DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Apedrearon el micro de Independiente en Brasil

Hinchas fanatizados del Goiás arrojaron piedras y botellas, sin causar mayores lesiones, al micro que transportaba a la delegación de Independiente, que arribaba al estadio Serra Dourada de Goiania, para disputar la primera final de la Copa Sudamericana de fútbol 2010.

Alrededor de una hora y media antes del comienzo estimado del cotejo, el ómnibus que conducía al conjunto `rojo` hizo su ingreso al escenario del evento.

Fue entonces que alrededor de 20 `torcedores` del equipo local tomaron piedras, botellas de plástico y latas de cerveza y las arrojaron al micro.

"Tiraron piedras, botellas y algunas latitas de cerveza. Por suerte, se trató nada más que de algunas abolladuras y no hubo lesiones que lamentar", confirmó el secretario general de la entidad, Cristian Mattera.

En otro orden, el club brasileño, por una recomendación de la Confederación Sudamericana de fútbol (Conmebol), hizo gala de una curiosa medida y prohibió el ingreso de periodistas y reporteros gráficos en shorts o pantalones cortos.

De hecho, aquellos desprevenidos colegas que no conocían la reglamentación y concurrieron al estadio en pantalones cortos no se quedaron sin entrar: la organización local les `prestó` pantalones largos o, en el mejor de los casos, mandó comprarles los pantalones faltantes a un centro comercial cercano.