DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aparecieron nuevos chats comprometedores en la denuncia por violación a Sebastián Villa: “Me duele la vagina”

La denunciante presentó ante la Justicia capturas de la conversación que mantuvieron el día que fue a atenderse al hospital. "No me acuerdo de nada", aseguró el futbolista.

Nuevos chats filtrados en las últimas horas comprometen aún más a Sebastián Villa en la causa que lo tiene como imputado por abuso sexual. La denunciante ya presentó las capturas ante la Justicia y aseguró que son del mismo día en que ella concurrió a atenderse en el Hospital Penna.

La conversación se realizó a través de Instagram y tiene fecha del 27 de junio del año pasado, un día después de los presuntos hechos de violencia. La joven le envió a Villa varias fotos donde se pueden ver los golpes que tiene en la nalga y la pierna.

"Mira lo que me hiciste anoche, Sebastián", lo increpó. El jugador le preguntó si las marcas eran en la nalga y ella le respondió: "Me duele la vagina, me duele todo el cuerpo, ¿sabes?". Villa se mostró asombrado y aseguró que no recordaba nada de esa situación.

sebastian villa

"Veámonos y hablamos los dos. Yo no me acuerdo de eso, estoy sorprendido", afirmó. Pero la denunciante se negó a encontrarse con él. "Te tengo miedo. No quiero", explicó. A continuación el futbolista le envió varios mensajes tratando de convencerla para que se reunieran a charlar.

sebastian villa

"Amor, tú sabes que estaba muy tomado. No me acuerdo de nada. Veámonos, por favor te lo pido. Hazlo por mi madre y mis hermanos, los conoces", le suplicó. También le pidió que no perjudicara su carrera. La joven denunció que un amigo del jugador le sacó el celular y borró todos los registros.

Este jueves Sebastián Villa tendrá que someterse a una pericia psiquiátrica para analizar distintos rasgos de su personalidad. Será a las 10.30 de la mañana en el Polo Judicial de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario