DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Anuncian una profunda reestructuración en Telefe Noticias

El canal de la familia apostará a un nuevo formato a la hora de informar la actualidad.


Telefe está en medio de una reestructuración de la imagen de su noticiero Telefe Noticias y el misterio de cómo será su nuevo formato será develado el próximo lunes  7 de marzo, desde las 20.

En el clip que el canal utilizó para promocionar el cambio, el locutor promete: “Cambian las formas, los colores, las letras, cambian las cosas, cambiamos nosotros, se mueven, nos movemos. Estamos renovando la casa, pero hay algo que no cambia y nunca va a cambiar, todo lo que hacemos es para informarte más y mejor”.

El canal de las pelotas también desea asegurar que el rating continúe de su lado los fines de semana, es por esto que convocó una nueva temporada de Pasapalabra de la mano de Iván de Pineda.

A pesar de que por mucho tiempo el ciclo salió al aire entre semana y desde hace poco se incorporó la emisión sabatina con famosos, ahora Iván de Pineda solo tendrá pantalla los sábados a las 21 horas y los domingos a las 20 horas. El debut será este sábado 5 de marzo y se emitirá los sábados a las 21 horas y los domingos a las 20 horas.

Tendrá nuevos juegos como Vocales y consonantes, Ordenados, Quitaletras, Armapalabra, El que sabe, sabe, Quienes son, Palabra vertical.

Dejá tu comentario