DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las primeras imágenes de Claudio Caniggia y su nueva novia en Puerto Madero en medio del escándalo con Mariana Nannis

En medio del escándalo con la mediática, el ex futbolista no se oculta y fue retratado con su nueva pareja.

Claudio Caniggia volvió al país para hacerle frente al divorcio con Mariana Nannis y, aunque se supo que su intención era volver a Brasil, ya se muestra en las calles de Buenos Aires junto a su nueva novia, Sofía Bonelli.

Según contó el periodista Diego Esteves en Infama (América), ciclo que mostró las imágenes, la pareja fue retratada este sábado en Puerto Madero, cuando salieron a disfrutar de la tarde primaveral. Con anteojos de sol pero con las ventanillas del auto bajas, queda demostrado que ya no se esconden y no tienen inconvenientes en ser vistos juntos públicamente.

El viernes pasado ya se los había visto juntos cenando en el hotel Faena y ahora se los encontró disfrutando de una tarde primaveral en la Ciudad de Buenos Aires.

Caniggia y Bonelli están juntos hace más de cinco meses, aunque la relación recién fue oficializada la semana pasada cuando el ex futbolista solicitó un bozal legal para que Nannis no pueda nombrarlo tanto a él como a su pareja.

"Resuelvo intimar a la señora Mariana Belén Solange Nannis Silles a abstenerse de difundir, divulgar, exhibir, reproducir, hacer referencia y/o facilitar a terceros información, noticia, dato, imagen de todo tipo respecto del señor Claudio Paul Caniggia, su familia y/o su pareja la señorita Sofía Bonelli en medios gráficos, radiales, televisivos y/o redes sociales, web y todo otro medio de comunicación masiva", indica el documento firmado por el juez que avaló el pedido del ex jugador.

Dejá tu comentario