DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Antonio Gasalla habló del conflicto con Fátima Florez y se va de Susana Giménez

El actor dejará el sketch "La empleada pública" en medio de los enfrentamientos con la humorista.

Antonio Gasalla hizo uso de una cláusula en su contrato con el programa de Susana Giménez y abandonará el sketch "La empleada pública", ya que se va a Nueva Jersey, para actuar en una obra de teatro.

"Este año hice el contrato con Susana con la opción de irme en este momento porque tengo que caer allá cuando se está formando la temporada oficial (de teatro), que es al revés que acá", contó el actor al programa Ponele la firma.

"Con Susana no hablé, no se habla mucho con ella. Está en su camarín, peinándose y maquillándose y yo en el mío poniéndome la peluca. Cuando nos vemos, nos vemos frente a la cámara. Ella ya sabe (que se va), antes de empezar puse la cláusula", reiteró.

El actor desmintió que su ida del ciclo tenga algún tipo de relación con los rumores de enfrentamiento con Fátima Florez. Según su testimonio, "solo hubo un problema" con la humorista, en el primer programa que participó.

"Ella hacía de Cristina Kirchner y lo teníamos (de invitado) a Jorge Lanata. Se fue arriba de Lanata y habló prácticamente todo el espacio que teníamos para hacer La empleada pública. Pero nada más", dijo.