DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Antonio Gasalla criticó a Nacha Guevara y dijo que no era una diva

El humorista opinó sobre los escándalos de la temporada y se refirió a la actriz por sus aires de divismo.

Antonio Gasalla volvió al teatro en Buenos Aires con la comedia "Más respeto que soy tu madre 2" y habló con las prensa después de su estreno. El humorista se refirió a los escándalos de la temporada y mencionó a Nacha Guevara por sus aires de divismo.

"Nacha no es la única exigente y que tiene mano firme para pedir cosas. Ella viene trabajando los mismos años que yo y ser exigente, usándolo como algo en contra de ella me parece que está equivocado el tema. Que no salude a la gente a la salida del teatro es algo muy personal, ya que pararse en la puerta a que te caguen a preguntas y demás, hay gente que tiene menos ganas, que se yo", señaló Gasalla.

Y agregó: "Hay que tener en cuenta que es una mujer que tiene su edad aunque parece que tiene 24 y ella sabe muy bien cómo sacarse partido si la luz es buena, si esta cuidada... Si pide eso está en su derecho".

Además, cuando le preguntaron sobre si Nacha es una diva, dijo: "Diva es una palabra para las de la ópera. María Calas que la ves de lejos y no la podés tocar".