DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Antes del estreno de la "La 1-5/18", Fernanda Callejón habló sobre su romance con Gonzalo Heredia 

Los actores vivieron un apasionado romance en la vida real. En breve se estrena la nueva ficción de Pol-Ka protagonizada por el morocho. 


El año pasado, María Fernanda Callejón sorprendió al revelar que en 2006 había tenido un breve romance con Gonzalo Heredia cuando eran compañeros de trabajo en una obra teatral. 

En ese marco, cuando este viernes Ángela Leiva visitó LAM y fue consultada por las escenas que comparte con el actor, fue inevitable que le preguntasen a Callejón acerca de su propia experiencia con él.

"¿Ya lo besaste a Gonzalo Heredia?", le preguntó Ángel de Brito a la cantante, en referencia a las grabaciones de La 1-5/18, la nueva novela de Polka. "No te puedo contar, hay que mirar la novela", respondió ella con picardía.

Fue entonces cuando el conductor quiso sacarle provecho a la presencia de su angelita invitada y le consultó a Callejón si Heredia besa bien. "Yo que voy a hacer de las Madres del Dolor, ¿qué me hablás a mí? Qué se yo... la debe pasar muy bien Ángela", contestó la actriz tratando de huir de la situación. 

Sin embargo, luego agregó con una sonrisa: "La estás pasando muy bien, ya lo sé. Es lo único que voy a decir". Por último, se refirió a la relación que tiene Gonzalo con Brenda Gandini y lo recordó con cariño: "Es un amor de persona, conozco a su mujer, lo nuestro prescribió. Es un gran profesional y un tipazo".


Dejá tu comentario