DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luciano Castro apuntó contra Araceli González: “Gonzalo Heredia y yo fuimos los que menos la padecimos”

Los tres actores compartieron elenco en “Los ricos no piden permiso”, ficción que se emitió en 2016 por la pantalla de El Trece.

En medio de su conflicto con Adrián Suar por la división de bienes que se dio luego de su divorcio, Araceli González se convirtió en el blanco de diferentes críticas de sus ex compañeros.

Primero fue Gonzalo Heredia, quien compartió con la actriz el elenco de la novela ‘Los ricos no piden permiso’, en 2016, dejó entrever que su relación con Araceli no fue la mejor.

“Yo dentro de los grupos trato de ser muy positivo, y sobre todo yo tengo estos valores de... Yo nací en Munro, mi viejo es mecánico y a mí me inculcaron el laburo. Yo estoy mucho más cerca siempre de los técnicos que vienen de Ranelagh o de Caseros a las 5 de la mañana, estoy mucho más cerca de esa gente que de todo esto”, sostuvo el protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza. “Eso me permite inferir que, del otro lado, Araceli no comparte esas cercanías, esos valores”, insistió el cronista. “Es lo que yo te puedo decir, es eso, no es más que eso. Tengo ciertos valores, ciertos principios”, continuó Heredia sobre su experiencia con Araceli González.

“Yo trato de dar lo mejor en cada grupo, en cada proyecto, trato de dar lo mejor y de ser uno más. No soy divo ni estrella, ni me como cualquiera, ni me como esta luz blanca que me está alumbrando. No siempre pasa que te encontrás con personas que son así o que van por ese mismo camino y está bien, cada uno hace la suya”, sostuvo el actor al respecto.

Y este miércoles Luciano Castro afirmó que le pasó lo mismo. “Laburamos lo mejor que pudimos. Tenemos conceptualmente formas distintas de trabajar y de ver las cosas. Y, bueno, eso en algún momento se cruza. Pero después nada, laburamos y terminamos la tira”, explicó el actor que hará la obra teatral Desnudos en la temporada teatral de verano en Mar del Plata.

También ironizó con el nombre de la ficción que protagonizó –la llamó Los ricos no comen guiso– e indicó que el conflicto entre ellos se desató por la guerra judicial entre Suar y Araceli. “Me causa gracia porque nos ponen al gordo (por Heredia) y a mí como los nombres más visibles y quizás fuimos los que menos la hemos padecido, y los que menos la hemos pasado mal”, agregó sobre la tensa relación que la actriz tenía con el resto de sus compañeros, incluido el equipo de producción y técnicos de Polka.

Sin embargo, aclaró que “volvería a trabajar con ella”, siempre y cuando antes se junten a charlar para poder ponerse de acuerdo en algunas cuestiones. “Cuando pasan estas cosas, y más cuando salen a la luz, si te sentás a hablar y sabés que va a volver a ser lo mismo, no volvería a trabajar. Pero si se puede solucionar, se sigue. Como en la vida misma”, sintetizó Luciano Castro durante un móvil en Los ángeles de la mañana.

Dejá tu comentario