DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo policial en una nueva separación de Morena Rial y Facundo Ambrosioni

La hija del conductor de Intrusos tuvo una fuerte pelea con su pareja en la casa en la que convivían en Villa Devoto y tuvo que intervenir la policía. Se habían reconciliado hace dos meses.

Un nuevo escándalo entre Morena Rial y Facundo Ambrosioni se produjo ayer por la noche en el barrio de Villa Devoto. La pareja - que se había reconciliado hace pocos meses, tras una conflictiva separación que incluyó una denuncia por maltrato por parte de la hija de Jorge Rial- habría sido protagonista de una fuerte pelea que terminó con la policía en su domicilio.

La información la dio Andrea Taboada en Los ángeles de la mañana, quien pudo hablar con la hija del conductor de Intrusos. "Ayer a la noche hubo un episodio donde intervinieron cuatro patrulleros de la comisaría 45. No hay denuncia. La policía se encontró con una Morena muy nerviosa, angustiada, que había discutido con Facundo", relató la periodista ante el asombro de sus compañeras.

Y enseguida dio detalles de lo que habría ocasionado la discusión entre la joven pareja. "Él le revolea el celular y la insulta cuando la ve vestida con una minifalda. Ella misma llamó al 911 y él se fue de la casa porque la policía lo invitó a retirarse", agregó Taboada.

Tras confirmar que Morena todavía no quiso hacer la denuncia, la panelista aseguró que la joven ya se reunió con su abogado Alejandro Cipolla para ver cómo proceder. "Abrosioni tiene antecedentes y tiene que cumplir una probation de la causa anterior. Tiene que hacer un curso contra la ira, contra el maltrato de la mujer. Si hay una nueva denuncia, va preso", explicó.

Minutos después, la joven, que estaba mirando el programa, se comunicó con Yanina Latorre para aclarar la situación: "Estoy bien. Nosotros queremos lo mejor para Fran [el hijo en común que tiene con Ambrosioni]. Terminamos bien, pero ahora no hubo violencia ni golpes", confió Morena a través de un mensaje de WhatsApp.

En julio, la joven radicó una denuncia contra Ambrosioni por violencia de género en la comisaría comunal 12 de la Ciudad, obtuvo un botón antipánico y una restricción perimetral que le prohibía a su ex acercarse a su casa de Villa Devoto. En septiembre, ambos acudieron a una audiencia de conciliación y, un mes después, decidieron darse una nueva oportunidad.

Dejá tu comentario