DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ante la fuerte subida del dólar, este viernes Nicolás Dujovne dará una conferencia de prensa

En medio de la pulseada con los mercados, el ministro de Hacienda realizará anuncios vinculados a lo fiscal.

Cuando el dólar tocó el jueves los 23 pesos, Mauricio Macri reunió a su equipo económico en la Casa Rosada y pidió llevar tranquilidad. Hoy, a las 9.30, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, brindará una conferencia de prensa. Según se anunció oficialmente será "sobre el programa fiscal del Gobierno Nacional". El dólar y las metas de inflación que ya fueron actualizadas para este año serán los puntos urgentes.

Dujovne será el que lleve adelante la conferencia cuando de distintos sectores se le reclama al Gobierno un ministro de Economía fuerte. "Tenemos en claro hacia dónde vamos", le dijo Macri a su gabinete económico en la Casa Rosada, donde también recibió a Elisa Carrió, un gesto de apoyo en medio de la turbulencia económica.

La conferencia de prensa se llevará en el Ministerio de Hacienda tras una larga jornada ayer, en la Residencia Presidencial de Olivos, con reuniones que encabezó el presidente de la Nación, Mauricio Macri.

En medio de la pulseada con los mercados, el ministro de Hacienda realizará anuncios vinculados a lo fiscal, media hora antes de la apertura de los mercados, donde ayer el dólar escaló hasta los 23 pesos.