DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los detalles de la denuncia por abuso sexual de Anna Chiara Del Boca contra su padre

El abogado de la actriz contó los detalles de lo ocurrido.

El nuevo escándalo en la familia del Boca se generó a raíz de una denuncia de Anna Chiara contra su padre Ricardo Biasotti quien además, ya se encuentra en medio de una pelea legal con su ex pareja Andrea del Boca.

En ese sentido, tras culminar la última reunión en medio de un escándalo, se conoció la intención de Anna Chiara, la hija de ambos, de denunciar a su padre por abuso sexual. Juan Pablo Fioribello, abogado de la actriz en la mediación, reveló lo ocurrido. “Nunca en mi vida vi algo como esto, que en una audiencia se plantee la condición de decir 'yo desisto de una acción (por daños y perjuicios) pero me tienen que garantizar que desistirían de una denuncia por abuso”, detalló el letrado en Nosotros a la Mañana, el programa de El Trece, y agregó: “Anna Chiara está muy caída y esto repercutió muy mal en su día a día”.

Ante las declaraciones del abogado, Andrea aseguró: “Todo lo que contó el doctor Fioribello con respecto a la audiencia es exacto. Suscribo todo lo que dijo él. Yo estaba presente, también la jueza interviniente y quedamos todos atónitos y sorprendidos con el planteo”.

Según informó Fioribello, Anna Chiara vivió un panorama muy oscuro en su infancia cuando dependía de los cuidados de su padre quien, según contó la joven en varias entrevistas, la maltrataba y abusaba, a tal punto, que las acusaciones públicas de la adolescente fueron solo un porcentaje chico y generoso de lo que le tocó transitar, hecho que fue fundamentado por una perito psicológica que constató los abusos denunciados. "Ella habló de las aberrantes situaciones que vivió en su infancia vinculadas con su padre y tiene intenciones de hacer una denuncia por abuso sexual agravado", aseguró.

Además, el letrado aseguró que Anna ve notas de Biasotti y se pone a llorar atrás del televisor, dado que, entre los estremecedores episodios de su niñez, el padre la obligaba con 6/7 años a presenciar actos sexuales en su habitación con la nueva pareja.
Recordemos que, según las declaraciones de Anna, su padre la maltrataba cada vez que tenía oportunidad y le tocaba escuchar insultos siniestros contra su propia madre. Por todos estos motivos, la joven redoblará la apuesta contra su padre en la justicia apoyándose en los peritos que la avalan, aunque el mismo abogado indica que “es un tema muy delicado y hay que avanzar con cautela”.

Para rematar la tensión del caso, hace unos días Amalia Granata defendió a Biasotti, de quien fue pareja, motivo por el cual el abogado de Anna Chiara lanzó picante: “Ella defiende lo indefendible. Es una persona que intenta embarrar la cancha sin pruebas. Nosotros tenemos todo para demostrar que Anna Chiara no miente, veremos si ella puede decir lo mismo”.

Dejá tu comentario