DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aníbal Pachano: "Tiene que volver el Servicio Militar para ordenar la cabeza de todos"

El coreógrafo analizó la actualidad del país y aseguró que "falta orden". Además, se mostró preocupado con la posibilidad de que vuelva Cristina Kirchner.

Aníbal Pachano habló de la actualidad del país y opinó de todo: sus ganas de que vuelva el Servicio Militar obligatorio, los desaparecidos durante la última dictadura militar, el actual Gobierno y su preocupación por el posible regreso de Cristina al Congreso.

"El Servicio Militar debería volver para ordenarle la cabeza a todos", aseguró el coreógrafo en diálogo con El show del espectáculo y agregó: "Falta orden en este país, nuestra generación tenía otros valores. Hay que cortarla con el cuentito de 30 mil desaparecidos y que haya en el país una fuerza que defienda la Patria. Ya fue, no van a volver, en 33 años aprendimos".

Luego opinó sobre el gobierno de Mauricio Macri y dijo que hicieron las cosas como pudieron, pero que a él no le gustaban la "marcha y la contramarcha", porque la equivocación le daba permiso a algo que él no tiene granas de que vuelva.

Al ser consultado sobre si estaba conforme con Cambiemos, dijo que "mitad y mitad" y pidió: "Tienen que juntarse con Sergio Massa, que es el que más apoyo, y resolver. En algún momento hay que unirse, cuando un país está quebrado y lleno de corrupción hay que juntarse, no pueden estar todos los corruptos en el Senado".

Además, aseguró que le pareció un "horror" lo que pasó con Julio de Vido la semana pasada en el Congreso, luego de que los diputados analizaran su posible expulsión del recinto: "Me da pena el Senado y la Cámara de Diputados".

¿Qué crees que pasaría si vuelve Cristina? "Me preocupa esa posibilidad", cerró la charla, sin dar más detalles de su opinión sobre la ex Presidente.