DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aníbal Fernández calificó la denuncia de espionaje de invento de las diputadas del Pro, Patricia Bullrich y Laura Alonso

"Los mensajeros no son los más serios a la hora de denunciar una cosa de estas características", sostuvo el candidato a gobernador bonaerense.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, calificó hoy de "invento" de las diputadas Laura Alonso y Patricia Bullrich, ambas del PRO, a la denuncia de espionaje ilegal contra jueces, políticos y periodistas, aunque aclaró que el Gobierno "se va a allanar para que se pueda investigar lo que haya que investigar".

Fernández, en su habitual encuentro con periodistas en la Casa de Gobierno, advirtió de "inconsistencias" en la denuncia y sostuvo que obedece a que "faltan días para las elecciones", por lo que concluyó que "es un invento de los tantos que hicieron estas dos diputadas".

"Los mensajeros no son los más serios a la hora de denunciar una cosa de estas características", concluyó el funcionario, a la vez candidato del Frente para la Victoria a la gobernación bonaerense.