DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aníbal Fernández: "A Moyano lo seguirán sólo dos o tres gremios"

El senador oficialista dudó de los partidarios del líder de la CGT e ironizó: "Debe ser lindo escuchar a Moyano" y señaló "ojalá podamos conseguir los cassettes, nos divertimos como locos".

El senador oficialista Aníbal Fernández vaticinó hoy que sólo "dos o tres gremios" seguirán alineados con Hugo Moyano luego de que la CGT que respalda al Gobierno nacional elija sus autoridades en octubre próximo.

"Después de octubre Moyano se va a quedar con dos o tres gremios", aseguró Fernández, quien mantiene habitualmente fuertes cruces verbales con el jefe del gremio de Camioneros.

En declaraciones a la radio La Red subrayó cuando la CGT "oficilista" renueve sus autoridades "ahí se va a saber la verdad sobre el apoyo que tiene" Moyano.

Para el senador bonaerense, el apoyo que tiene en la CGT Moyano "es de un grupito, nada más".

"Hay cosas que son demasiado. La realidad se va a conocer el 3 de octubre cuando se junten todos los gremios, y sólo quede dos o tres gremios con Moyano y con el otro bocón de la Azul y Blanca que ni sé cómo se llama (en referencia a Luis Barrionuevo)",
afirmó Fernández.

Ironizó que "debe ser lindo escuchar a Moyano" y señaló "ojalá podamos conseguir los cassettes, nos divertimos como locos".  

"Pobre tipo el que tenga que escuchar a Moyano. ¿Qué se puede llevar de escuchar esas conversaciones?",
concluyó.