DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ángel Di María se entrenó a la par del grupo: podría ser titular frente a Croacia

El futbolista respondió bien a la exigencia del entrenador y será tenido en cuenta para las semifinales.


Ángel Di María se entrenó con normalidad este domingo y respondió positivamente a las exigencias del cuerpo técnico y podría ser parte del equipo titular que enfrente a Croacia el próximo martes a las 16.

El extremo fue exigido en la mañana del domingo y pudo terminar la jornada sin inconvenientes dejando la buena noticia de la práctica.

Di María había sufrido una sobrecarga muscular en el duelo frente a Polonia el pasado 30 de noviembre y no pudo ser parte del duelo de octavos frente a Australia, y solo ingresó diez minutos contra Países Bajos.

Por otra parte, Rodrigo De Paul se encuentra en la última fase de recuperación de su molestia muscular en el isquiotibial derecho y dirá presente frente a Croacia.

De esta manera, el equipo que se perfila para buscar el pase a la final del Mundial de Qatar es: Emiliano Martínez, Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico o Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Lionel Messi y Julián Álvarez.

Dejá tu comentario