DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ángel de Brito y LAM ya tienen reemplazo en El Trece

El periodista y las angelitas serán reemplazados por un gran hombre. ¿De quién se trata?


Ángel de Brito y "Los Ángeles de la Mañana" desaparecerán de la pantalla de El Trece el próximo 31 de diciembre y las autoridades de canal ya tienen preparado quién se quedará a cargo del horario que cubrían en la grilla, la cual sufrirá sin duda un gran golpe tras la salida del ciclo.

El periodista estuvo bromeando durante toda la semana con sus panelistas, con la posibilidad de que "El Zorro" sea el programa esté como reemplazo en el espacio de tiempo que abandonará a fin de año; sin embargo, se conoció que estaba en lo cierto. El Trece decidió que Diego de la Vega es el indicado para rellenar el vacío que dejarán Ángel de Brito y sus angelitas.

A partir de la primera semana de enero, "El Zorro" estará al aire de 11:30 a 13:00 horas en El Trece, mientras que "Nosotros a la Mañana" sufrirá una extensión de horario. El espacio conducido por El Pollo Álvarez y Sandra Borghi pasará a estar desde las 9:30 hasta las 11:30 horas. Las autoridades del medio determinaron que si bien "Los Ángeles de la Mañana" será sumamente difícil de reemplazar, las aventuras del justiciero de la antigua California española son la mejor opción para este horario, ya que siempre ha dado buenos resultados a nivel de rating.

Dejá tu comentario