DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Le robaron el celular a Maite Peñoñori horas después de anunciar su salida de “Los ángeles de la mañana”

La periodista lamentó el suceso que empañó la noticia de su renuncia a El Trece.

Maite Peñoñori vivió un jueves lleno de muchas emociones; ayer después de que anunciara su despedida en "Los Ángeles de la Mañana", la periodista sufrió el robo de su teléfono celular, lo cual terminó por oscurecer un día lleno de cariño y elogios por sus 6 años en El Trece.

Ángel de Brito fue el primero en develar a través de Twitter que Maite Peñoñori no tenía celular a causa de un hurto: "Si le mandas mensaje a Maite y no te contesta, es porque le afanaron el celu". Horas más tarde, la panelista que trabaja hasta este viernes en "LAM", se reunió con Andrea Taboada, Pía Shaw y Pampito a cenar y fue este último quien le consultó en medio de un video para sus historias de Instagram qué había pasado con su celular.

La periodista explicó: "Me lo sacaron de la cartera, enseguida me di cuenta y lo peor es que sé dónde está". Maite Peñoñori develó que gracias a la aplicación Buscar mi IPhone logró saber en qué parte de la ciudad estaba su celular. "Fui pero no me abrió nadie", comentó con resignación.

Además, Maite Peñoñori aseveró que el suceso la había dejado tan desanimada y con pocas ganas de salir, que les había cancelado la salida a Shaw, Taboada y Pampito: "Estaba en pijamas, ya me había sacado el maquillaje, amargada, ya había cancelado la cena y me obligaron a venir".

Ayer la panelista anunció al aire que su ciclo en el programa de espectáculos de El Trece había llegado a su final. Ángel De Brito destacó el trabajo de Maite sobre el de otros de sus colegas: "La mejor cronista de su generación". Por su parte, la periodista contó: "Me costó un montón tomar esta decisión, este programa para mí fue todo. Fue el programa en el que crecí... Sentía que tenía que cerrar un ciclo (a nivel profesional)". 

La salida de Maite de "LAM" se debe a su pronta incorporación a “Intrusos” (América), que se concretaría el próximo 3 de enero, cuando compartirá mesa junto a Paula Varela, Virginia Gallardo, Marcela Baños y su excompañera de trabajo Karina Iavicoli. Estos cambios se concretaron tras la polémica desvinculación de Evelyn Von Brocke.

Dejá tu comentario