DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ángel de Brito puso más dudas sobre la versión de hackeo de Sabrina Rojas y Luciano Castro

El conductor se refirió a la polémica, tras las graves acusaciones en el perfil de la actriz, desmentidas horas después.

Las redes sociales estallaron de comentarios luego de la publicación de unos fuertes mensajes en la cuenta de Instagram de Sabrina Rojas. Allí, la actriz denunciaba (sin dar nombres) haber sido víctima de violencia de género. Pocas horas después, la mujer de Luciano Castro aclaró, por la misma vía, que su cuenta había sido hackeada.

El miércoles, Ángel de Brito se refirió al tema en Los Ángeles de la Mañana. "Nos alarmamos todos con los mensajes que aparecieron en el Instagram de Sabrina Rojas. Acusaba a alguien de violento, drogadicto y usó la frase 'mirá cómo me pongo'. Comienza como una supuesta denuncia sin aclarar contra quién", comentó el conductor.

"Obviamente, un montón de gente del medio la llamó a Sabrina. Yo los llamé personalmente, tanto a Sabrina como a Luciano, porque son dos personas que quiero mucho de hace muchos años. A las dos horas puso 'me hackearon', pero nunca me contestaron. Ninguno de los dos. En general, cuando te hackean le decís a algún amigo que publique que te hackearon para aclarar. Los hackeos, generalmente, no se resuelven en dos horas", agregó De Brito.

Luego, Yanina Latorre contó cómo es el procedimiento para recuperar cuentas. "Vamos a decir la verdad porque si no parece que a todo el mundo lo hackearon. Cuando te hackean, son horas o días hasta que la recuperás. Te la suspenden, tenés que mandar tu pasaporte, fotos, te piden 5 posteos que hayas hecho, tenés que nombrar amigos...", detalló la panelista.

"Ellos están en Mar del Plata de vacaciones. La verdad, ninguno de los dos contestó. Estaría bueno que alguno de los dos lo aclaré. Lo pueden hacer fácilmente", completó De Brito.