DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ángel de Brito dijo que la China Suárez es una "hipócrita" por apoyar al Chapu Martínez: "Lo ve y cruza de calle"

El periodista cuestionó las intenciones de la actriz para con el influencer. 


Ángel de Brito criticó ferozmente a la China Suárez, tras debatir en LAM el polémico y comentado acoso virtual que sufrió el Chapu Martínez, quien fue acusado de mufa tras la derrota de la Selección argentina en su debut en el Mundial de Qatar.

El periodista y las angelitas repudiaban que se utilice el término mufa sobre alguien, pero Ángel no dejó pasar la oportunidad de hablar sobre el post que hizo la China para defender y condenar a quienes atacaban a Martínez: "Igual... La China Suárez solidarizándose con el Chapu Martínez, que lo ve y cruza de calle".

Asimismo, De Brito expresó: "No sabe ni quién es... Hipócrita, habla de ella no del caso del otro. Eso pasa con todos los famosos, cuando quieren hablar de ellos, usan un caso público".

¿Qué dijo la China? 

La actriz posteó en sus historias de Instagram, una fotografía del Chapu Martínez en medio de su crisis por el acoso que recibió en las redes y junto a ella, escribió: "Un chico que lo único que hace es hacer videos para hacer reír a la gente, junto a su mujer y su hijito. Los mismos inadaptados de siempre haciendo lo único que saben hacer, odiar, destilar veneno. Esto debe cambiar".

Asimismo, la actriz agregó: "Te banco y te abrazo fuerte, fuerte. No escuches, hacé tu camino y abrazá bien fuerte a los que te quieren. Y a los tarados fanáticos del fútbol, como si fuera lo más importante, me deprimen desde lo más profundo del corazón. Es un juego. Duele perder, pero ser agresivos con los jugadores o hinchas... Déjense de joder".

"Los invito a recordarle a Chapu lo valioso que es, a mandarle mucho amor y a recordarle que nadie tiene derecho a ejercer violencia sobre nadie", concluyó Suárez sobre el tema de Martínez.

Dejá tu comentario