DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ángel de Brito destrozó a Maju Lozano: "No tiene vergüenza"

El conductor de "Los Ángeles de la Mañana" se enojó y estalló el escándalo.

DE BRITO MAJU
DE BRITO MAJU

Un escándalo estalló este jueves cuando Ángel de Brito estalló contra la producción de "Todas las Tardes", el ciclo conducido por Maju Lozano, y los llamó "mezquinos y torpes".
 
El conductor de "LAM" se enfureció con la producción de "Todas las Tardes" y lanzó un mensaje demoledor en su cuenta de Twitter: "Me encanta que la producción del programa de @soymajulozano no deja venir a ninguno de sus integrantes a mi programa, pero no tiene ninguna vergüenza en CALCAR Y COPIAR las entrevistas y temas que hacemos en Los Ángeles de la Mañana", reclamó de Brito.

Luego, en otro tuit, agregó: "Ni siquiera dejan venir a Nequi Galotti, que ¿de dónde se les cayó la idea maravillosa de contratarla de panelista?", planteó el periodista especificando sobre la exmodelo que se desempeñó como panelista de LAM hasta octubre de 2018, luego de haberse pedido una licencia por tiempo indeterminado para cuidar en ese momento a su esposo, Bartolomé Mitre, director de La Nación, quien falleció en marzo de este año.

Pero, ¿qué fue lo que pasó? En el momento en el que Ángel escribió, en "Todas las Tardes" acababan de tener como invitado a Alberto Domínguez, ex abogado de Diego Maradona Jr., quien además fue voluntario y puso el cuerpo para darse la vacuna rusa contra el coronavirus.

¿Qué tema estaban tratando en el programa de Maju Lozano? Pues hablaban de la herencia de Diego Maradona y los juicios de filiación para averiguar si Magalí Gil y Agustín Lara también son hijos del fallecido astro del fútbol. Temas que había tocado LAM en la mañana de este jueves.

Dejá tu comentario