DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ángel de Brito destrozó a Jorge Rial: "No tiene vergüenza el choca fititos"

El conductor le recordó al periodista su fracaso con TV Nostra, luego de que éste lo criticara tras su intenso ida y vuelta en LAM con Karina La Princesita.


Luego de que  Jorge Rial chicanera a Ángel de Brito y lo llamara "máquina de picar carne" por el intenso cruce entre Karina La Princesita, el conductor de LAM salió con los tapones de punta a responderle y lanzó una demoledora frase contra su colega y el fracaso de TV Nostra.

"Impresionante el sincericidio de @kari_prince en estos momentos en LAM. Hay que escucharla. A veces, la máquina de picar carne, se encuentra con alguien que se abre y muestra sus debilidades. Mis respetos", fue el mensaje que escribió Jorge Rial al ver a la cantante de cumbia quebrarse tras explicar por qué estaba tan enojada en la última emisión de Showmatch: La Academia (el Trece), donde cruzó al jurado.

Los seguidores de Ángel de Brito rápidamente le avisaron del comentario del ex Intrusos y éste le respondió con una patada voladora digna del Mortal Kombat: "No tiene vergüenza el choca fititos", le lanzó el conductor de LAM chicaneándolo con una frase similar a la que el mismo Rial utilizó en su abrupta renuncia a TV Nostra.

"Me dieron una Ferrari y la choqué", fue lo que dijo Jorge Rial al anunciar su inesperada y abrupta renuncia al ciclo de América, dando también por finalizado el ciclo y dejando a todos sus integrantes afuera.

Pero el tema no quedó ahí. Y si bien el actual conductor de Radio 10 no volvió a referirse al tema, Ángel de Brito siguió comentando al replicar algunos mensajes de sus seguidores y retuiteando otros que destruían a Rial. 

"Se cag* en sus compañeros y habla de empatía jajajaja. Busca que me ataquen los fans de Karina. Nunca vi a nadie tan cara rota", expresó el conductor de LAM.

Entre los mensajes que compartió De Brito de internautas contra Rial, se pudo leer a quienes mencionaban a Marcelo Corazza (Ex Gran Hermano a quien Intrusos le hizo una cámara oculta) y Beatriz Salomón "Justo vos que respetaste y escuchaste siempre a todos... Marcelo Corazza también te agradece, por nombrar a uno", "Beatriz Salomón, Marianela Mirra, Marcelo Corazza y la lista larga que tenés, que cara rota sos. Andá a aprender a manejar a ver su chocás de nuevos. Es mejor llamarse a silencio cuando estás tan sucio".

Dejá tu comentario