DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Angel De Brito confirmó que Flor Peña no lo insultó por Twitter

Luego de abandonar el móvil de Desayuno Americano, la actriz habría tuiteado contra el periodista, pero De Brito la llamó y confirmó que ella no escribió nada en la Web.

"Acabo de cortar con Flor Peña y ella me confirmó que no tiene cuenta de Twitter y que no tiene nada contra mí", dijo en su cuenta de red social el periodista Ángel De Brito.

Es que por la tarde se conoció unas declaraciones de la actriz en la web. En ella, una persona se hizo pasar por Flor Peña y expresó en contra del periodista y todos sus compañeros del programa, Desayuno Americano.

"Realmente muy triste por lo sucedido esta mañana en Desayuno Americano. Estoy indignada" empezó escribiendo la actriz a través de su cuenta @FlorenciaPeñaOk

Luego redactó una serie tweets dedicados al magazine y sus conductores "Prácticamente fue una trampa tendida por @PamelaDav y @AngeldebritoOk . Intolerable" y agregó "Realmente que me pongan a la altura de gatos baratos y que me acosen de esa forma no tiene ningún sentido"

Incluso sostuvo "Obtusa? Me decís obtusa a mi @AngeldebritoOk ? Fijate para quienes trabajas facho. No sos nadie" y lo presionó a que le respondiera "@AngeldebritoOk Vas a tener que contestarme a mi personalmente. Esto no queda acá"

"Gracias chicos por el apoyo. De acá en adelante prometo elegir con más cuidados los espacios en los que me presentaré" sentenció. "Y después critican a 678. Por favor!"