DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Flavio Mendoza arremetió contra el Gobierno en su función de “Stravaganza” y fue ovacionado por el público

“Hacían fiestitas en la Quinta de Olivos mientras nosotros nos cagábamos de hambre”, aseguró el coreógrafo.

Flavio Mendoza sorprendió en las últimas horas a todos los espectadores de “Stravaganza” que fueron a verlo al Teatro Luxor de Villa Carlos Paz al realizar un polémico descargo al final de su obra. Es que el reconocido bailarín coreógrafo y productor volvió a defenestrar al Gobierno Nacional por las políticas que lleva adelante y lanzó un furibundo mensaje.

"Yo dije wow, porque yo podía zafar (en alusión a las restricciones de 2020 por la pandemia), pero había bailarines, había acróbatas que no tenían para comer, literalmente. Así que la próxima que tengamos que votar o hacer algo pensemos, porque mientras ellos hacían fiestitas en la Quinta de Olivos nosotros nos cagábamos de hambre", lanzó el reconocido artista y recibió los aplausos del público.

Y, micrófono en mano, siguió: "Yo, mi amor, no se la perdono más. Porque yo soy un laburante de este país y le he dado trabajo a montones de personas a lo largo de este tiempo. He creado espectáculos y se han hecho millonarias conmigo. Así que, mi amor, no te lo perdono más".

Vale aclarar que esta no es la primera vez que el también ex jurado de “Bailando por un sueño” (ShowMatch) arremete fuerte contra el presidente Alberto Fernández y su vice, Cristina Kirchner.

Hace dos años, tras el anuncio de una nueva fase de la cuarentena por coronavirus, que no permitía la apertura de los teatros, Mendoza estalló de bronca y expresó su descontento en la pista del “Cantando 2020” (El Trece).

"Señores, hagan algo. No me regalen nada, pero déjenme trabajar. Le pido al señor Presidente que revea la medida, porque los artistas estamos en una situación dramática", pidió en ese entonces. 

"No solamente somos los que estamos arriba del escenario, hay boleteros, maquinistas, acomodadores, son muchas miles de familias. Y los comercios que están alrededor también, porque la gente va al teatro y después se va a comer una pizza", explicó ante las cámaras del mencionado ciclo.

Y concluyó, visiblemente enojado: "Nos vamos a juntar todos en la calle Corrientes, y comprometo a todos. Porque no tenemos que pensar en los que podemos pagar un plato de comida, sino en los que no lo pueden pagar".

En tanto, en mayo del año pasado, tras el anuncio de nuevas restricciones en el sector por un rebrote de Covid-19 en el AMBA, el creador de “Stravaganza” cargó duramente contra Fernández.

"Nos vuelven a encerrar por el fracaso de nuestros gobernantes. Si existieran las vacunas esto no sucedería, una vez en la vida no jueguen con las vidas de las personas, hagan las cosas bien. El pueblo necesita ser escuchado”, expresó el coreógrafo en su cuenta de Twitter.

Y sumó, indignado: "Vacunas es lo que necesitamos... ¿Seguir encerrados los que cumplimos con todo? No sirve. Siguen las clandestinas y las personas que hacen las cosas mal. Apunten ahí de una vez... Traigan vacunas, dejen de especular. Seguimos pagando los platos rotos los que hacemos las cosas bien". 

"¿Magnífica campaña dijo? Prometió 20 millones de vacunas, ¿dónde están?", se preguntó el productor en otro mensaje que compartió en la red social del pajarito y, además, expresó la necesidad de parte del Gobierno de "hacerse cargo de que se hizo todo mal". "Una vez más toda nuestra industria afectada y sin ayuda", concluyó. 

Dejá tu comentario