DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Andy Kusnetzoff y Esmeralda Mitre se cruzaron por sus dichos sobre el Holocausto

La mediática y el conductor televisivo se enfrentaron al aire y causaron un ambiente incómodo.

Este sábado por la noche, Esmeralda Mitre fue una de las invitadas de Andy Kusnetzoff a su ciclo televisivo de Telefé, "Podemos Hablar".

En el mismo, el conductor invitó a que se acerquen al punto de encuentro aquellos que se arrepienten de haber hecho una declaración pública. No obstante, el único en dar un paso al frente fue Carlos Páez lo que hizo general la sospecha de Kusnetzoff.

En consecuencia, el conductor se dirigió a Esmeralda forzándola a que haga referencia a su episodio sobre sus dichos sobre el holocausto. "Paso porque vos me trajiste, pero yo debería haber decidido si quería o no", explicó la rubia.

"Fue poco feliz quizás. No fue lindo porque yo jamas dije tal de tanto... jamás puse en duda, dije 'quizá no fueron tantos, quizá fueron más, quizá fueron menos'. Eso no es poner en cuestión ni decir que no fue la tragedia más grande de la humanidad. O sea, es innegable. Entonces lo que sí reconozco es que fue poco feliz. Quizá hay temas en este país que no se pueden tocar porque todos se sienten...", manifestó Mitre.

Y continuó: "Primero yo ya pedí disculpas, ya pedí perdón. No podemos seguir hablando eternamente con este tema, porque sino es como que me están crucificando con algo que no hice, que fue discriminar a la comunidad judía, porque no lo hice. Así que hasta acá llego con el tema. Ya pedí perdón, listo".

Sin embargo, sus declaraciones no dejaron satisfecho al conductor por lo que este remató: "Es como si alguien dudara algo de la tragedia de los Andes. Pero vos decís 'podrían haber dicho menos.... Me parece que no tenés que meterte ahí...".