DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Andrés Nara presentó a su nueva novia: se llama Debby Giménez y tiene 28 años menos que él

El papá de Wanda y Zaira viajó a Pinamar con su flamante pareja y confirmó la relación.

Tras la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi, Andrés Nara, el papá de la mediática, oficializó su noviazgo con Debby Giménez, una mujer 28 años más joven que él a la que está conociendo desde hace un mes.

La confirmación llegó a través de las redes sociales, más precisamente desde Instagram, donde el padre de Wanda y Zaira cosecha apenas 3,206 seguidores, y suele compartir fotos vintage con sus hijas y sus nietos.

Es que el ex marido de Nora Colosimo, la mamá de las modelos, compartió en su cuenta varias fotos desde Pinamar junto a su nueva novia.

andres nara

Y aunque en dichas publicaciones él no la presentó como su novia, en diálogo con Ariel Wolman para “Nosotros a la mañana” (El Trece) confirmó el romance y hasta contó detalles de la mujer que se ganó su corazón.

andres nara

"¿Qué edad tiene Wanda Nara? 34. ¿Qué edad tiene la novia del padre de Wanda Nara? 36. Se llama Debby Giménez y se están conociendo desde hace un mes", fueron los primeros datos que arrojó el panelista del ciclo conducido por Joaquín “el Pollo” Álvarez y Sandra Borghi.

En tanto, el propio Andrés comenzó diciendo a través de un audio que le envió al periodista: "Estamos entablando una nueva relación hace un mes. Estamos muy bien, está muy cómoda ella".

andres nara

"Tiene un nene hermoso, Bauti, de 7 años. Ella se dedica al comercio de venta de ropa por mayor y menor. Tiene un negocio acá en Buenos Aires y también en Misiones. Así que nada, todo bien, estamos conociéndonos", sumó entusiasmado.

Atento a lo que acababa de escuchar, Carlos Monti le dijo a su par de “Nosotros a la mañana”: "Lo único que te pido Ariel es que le dure más que las anteriores". "¡¡¡No seas así!!!", le contestó Wolman. "Se lo digo con onda, porque hace nada estaba por casarse", recordó el periodista. 

andres nara

Es que, vale aclarar, luego de separarse de la mamá de Wanda y Zaira, el empresario estuvo varias veces en pareja. Las últimas novias que se le conocieron fueron Pamela Acosta y Carmen González, mucho más jóvenes que él, y con la primera de ellas llegó inclusive a comprometerse.

"Estamos decididos a casarnos. El paso de adaptarnos con Mora, la hija de Pamela, ya lo dimos. Estamos planificando la boda para fines de este año o comienzos del que viene", señaló Andrés, en abril del 2020, en diálogo con Paparazzi.

Y agregó, visiblemente enamorado: "Esto del coronavirus nos cambió un poco la jugada que estábamos organizando, pero bueno… Ojo, no es que aproveché para postergar, para nada. La idea sigue firme, entre los planes, de casarnos de inmediato".

Sin embargo, tras ese inesperado anuncio, más precisamente en diciembre último, Andrés confirmó su separación de Pamela: "Es cierto que ya no estamos viviendo juntos. Ahora, cada uno está en su casa. La pareja está en un momento de crisis pero, por mi parte, todavía no está todo definido.

Al ser consultado por la mencionada revista, además, el ex suegro de Maxi López sumó: "Hoy, la relación está confusa, veremos qué pasa con el correr del tiempo… Tenemos que tener una charla profunda, que por ahora no se dio".

Pero la soltería, que efectivamente se produjo, le duró poco y a los tres meses de separarse, Andrés ya estaba nuevamente de novio.

"Intentamos y no dio, nos separamos. Definitivamente. Cada uno realiza su vida. Me tomé un tiempo prudencial y después conocí a una chica que me había impactado", le contó, en aquel momento, Nara al sitio Primicias Ya.

Y agregó: "Ella tiene un perfil bajo, sus papás eran empresarios, fallecieron, ella no necesita vivir de los medios. Estamos saliendo, de novios, hace una semana, ella es de Mar del Plata y yo estuve allá, con ganas de seguir, es oficial. Se llama Carmen González".

 

Dejá tu comentario