DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Zaira Nara eligió un llamativo nombre de origen escandinavo para su bebé

La modelo dio a luz hoy en la Patagonia al hermanito de Malaika. 

Después de sorprender años atrás con la llamativa elección de nombre para su primera hija, Malaika; Zaira Nara y su pareja, Jakob Von Plessen fueron papás de nuevo y eligieron ponerle un nombre de origen vikingo: Vigo. El nombre deviene de la palabra vikinga Ùig, que se refiere a bahía.

Quien confirmó la noticia fue el periodista Ángel de Brito. Wanda Nara celebró desde París el nacimiento de su segundo sobrino, aunque se mostró enigmática con respecto al nombre y optó por apodarlo "V". Ahora sabemos, claro, que se trató de su inicial.

La modelo, su pareja y su hija se instalaron en diciembre en la Patagonia. Los acompañó su mamá, Nora Colosimo, quien dejó su vida en Europa para estar presente en el nacimiento de su séptimo nieto; teniendo en cuenta que Zaira ya es mamá de Malaika y Wanda de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella.

El último posteo que realizó la modelo fue ayer por la tarde. En el mismo, escribió la leyenda "mi todo" ya compañó el mensaje con una foto en la que se la puede ver embarazada junto a Von Plessen.

Dejá tu comentario