DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Andrés Calamaro se reconcilió con Breque y habló de su divorcio con Julieta Cardinali

El músico y la modelo confirmaron su reconciliación y también hablaron de la relación con Charo, la hija de "Andrelo" con la actriz.

Luego de tantas idas y vueltas, Micaela Breque y Andrés Calamaro se reconciliaron. Pasaron el verano juntos en Villa Carlos Paz, en donde el músico acompañó a la modelo a hacer temporada teatral y mientras él, de a poco, volvió a componer y a trabajar en la gira que está realizando por el interior del país.

Cuando se separaron, el cantante no lo puso soportar e hizo su descargo, en reiteradas ocasiones, en Twitter donde le rogaba a la modelo que entre en razón y que ellos deberían estar juntos porque ella le había "jurado amor eterno".

Una madrugada, hasta llegó a subir en la red social una foto de Breque desnuda y, aunque ella nunca manifestó enojo, la modelo aseguró que no podía volver con una persona que la "acosaba telefónicamente".

Hace unas semanas, la pareja se dio una segunda oportunidad y confirmó la reconciliación, incluso Breque acompañó a Rosario a Calamaro el último fin de semana donde hizo un recital.

Las cámaras de "Intrusos" encontraron a la pareja almorzando y, aunque no quisieron dar muchas declaraciones, hablaron de su presente.

 

"Estamos contentos, Louis Vuitton habla por mi", ironizó Calamaro, escondiéndose detrás de su billetera, y entre risas, la modelo agregó: "Estamos haciendo la digestión".

Cuando el cronista le consultó por el cambio físico del músico –se lo vio más flaco que en el verano-, explicó que hace "mucho entrenamiento".

Hay un tema que no pudo pasarse con alto y es el divorcio que está llevando a cabo Calamaro con Julieta Cardinali, su ex mujer y madre de su hija Charo. "El divorcio es como un infarto, no hay vuelta", aseguró el músico.

Por último, y sobre las versiones que indicaban que él no veía tan seguido a la pequeña Charo, el cantante explicó: "Es complicado, hago lo que puedo. Claro que la veo, mi hija conoce a su padre".