DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Andrea Taboada reveló que se contagió de coronavirus y confesó que sufrió ataques de ansiedad: "Tenía miedo de morirme"

La panelista resaltó que pasó una mala noche porque no podía dormirse del miedo que le generó enterarse del resultado positivo.

Después de estar varios días aislada y con síntomas, Andrea Taboada confirmó que su último hisopado dio positivo de coronavirus.

La panelista de ‘Los ángeles de la mañana’, que estaba ausente del programa de El Trece desde hacía una semana por tener síntomas compatibles con la enfermedad, si bien en un principio tuvo un resultado negativo, se quedó resguardada porque aún no se sentía bien y no sabía si se trataba de una gripe estacional o de Covid-19.

Finalmente, en su segundo hisopado dio positivo, por lo que lo comunicó a través de su cuenta de Instagram. “Lamentablemente Covid positivo. Gracias gracias a todos por estar”, expresó Taboada en su mensaje. 

Hoy, Andrea Taboada habló en ‘LAM’ y charló con las angelitas sobre su actual estado de salud, luego de recibir la noticia. "Es inevitable que a uno no le caiga un mazazo en la cabeza, como decía Ángel el otro día", resaltó.

"Ellos sospechaban que era más que un resfrío. Era más dolor de cuerpo, de garganta y la cabeza. Y el cansancio lo empecé a sentir más, tenía ganas de estar todo el día tirada", comentó la panelista. 

Luego resaltó que, tras enterarse del resultado positivo, también sintió ciertos ataques de ansiedad que no la dejaron transitar las horas con calma. "Ayer hablaba con Pía, pensar en positivo, la cabeza. Pero a la noche me agarró, no me quería ir a dormir. Tenía miedo de morirme. Me quería quedar alerta, por si me pasara otra cosa", expresó.

"El tema es la ansiedad que te provoca. Cuando recibí la noticia obviamente me empezó a agarrar taquicardía. Me empecé a sentir peor. No me quería dormir", concluyó. 

Dejá tu comentario