DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Andrea Ghidone quedó afuera de "ShowMatch"

Se realizó la sentencia en "Bailando por un sueño" y el duelo de Strip Dance en "ShowMatch", el programa que conduce Marcelo Tinelli, que fue grabado la semana pasada y no pudo ser emitido por la muerte de Néstor Kirchner. "La Mole" Moli y Andrea Ghidone se enfrentaron en la votación telefónica y la vedette uruguaya quedó fuera de carrera.

Luego de presentar a las seis parejas que fueron las parejas sentenciadas -Virginia Gallardo y Carlos Bernal, Silvina Escudero y Nicolás Scillama, Mole Moli y Mariana Conci, Belén Francese y Facundo Mazzei, Andrea Ghidone y Emanuel González y Matías Alé y Laurita Fernández- Marcelo Tinelli habló con cada una de ellas.

Virginia Gallardo explicó que durante su coreografía habían tenido algunas fallas, sobre todo con el vestuario, pero que habían hecho algunos cambios en la misma. "Esperamos que les guste", exclamó.

Matías Alé se mostró algo sorprendido por la sentencia: "Teníamos fe que zafábamos, pero se dio así y está bien. Ojalá que nos vaya bien. La verdad es que en un momento creímos que tal vez no estábamos sentenciados, pero bueno....".

Andrea Ghidone, en cambio, aclaró que ya lo intuían: "Pensábamos que por los puntajes íbamos a quedar sentenciados porque sobre todo los últimos era muy altos, y cambiamos la coreo para intentar que le guste a todos los jurados".

Marcelo presentó a Silvina Escudero diciendo que "hubo críticas y gente que la bancó". La bailarina explicó: "Sabemos que hubo repercusiones, que hubo gente a la que le gustó y otra a la que no. Hicimos cambios en la coreo y hoy les va a gustar. Igual Marce a vos te gustó, no? Pero cambiamos muchas cosas porque sabíamos que íbamos a la sentencia. Papá no me dijo nada, y mamá fue contundente: 'Me pareció innecesario', dijo".

Cuando llegó el turno de "La Mole" Moli, Marcelo dijo que "es como la abeja del duelo, siempre anda revoloteando". La Mole comentó: "Yo ya estoy acostumbrado, pero me tenía fe porque nunca había sacado 34 puntos! Yo se que ya quedamos pocos, pero también sé que estoy bailando cada vez mejor, pero no me da para tanto. Al principio pensamos que nos salvábamos, hasta que me comentaron que todos eran puntajes altos".

Belén Francese dijo que no se esperaba la sentencia, "hasta que vino la bailarina de la Mole y me dijo: 'Vamos que viene la noticia secreta'. ¿Qué noticia secreta, dije yo? La sentencia. Y no me lo esperaba. Pero acá estoy y lo voy a hacer 10 veces mejor".

Antes de bailar la segunda pareja, Marcelo le preguntó a Alé si era cierto que estaba con Coki. "No, no", le respondió Matías. Y el conductor aclaró: "Mire que conmigo no está". El actor volvió a repetir: "No, pero no".

Luego bailaron Andrea Ghidone, Silvina Escudero, "La Mole" Moli (a quien Marcelo le comentó que "ya está más acá adentro que en su casa"), y por último Belén Francese.

El jurado se juntó a debatir. Antes de dar el primer veredicto, Reina Reech felicitó a todas las parejas por "las mejoras, los cambios y la rendición". Y anunció "que la primer pareja salvada por unanimidad, es la de Virginia Gallardo". La bailarina agradeció al jurado y comentó: "Estoy feliz, esto es por mi sueño y por mi familia que siempre me acompaña. Gracias"

Reina anunció que la segunda pareja salvada, por 4 votos contra 1 porque "son una fórmula explosiva, y sobre todo porque el señor no es bailarín: es la del señor Matías Alé". El actor, sorprendido agradeció a todos y comentó: "Cuando dijo pareja explosiva, nunca pensé que éramos nosotros. Estamos felices".

Al anunciar a la tercera pareja salvada, Reech dijo que fue "por unanimidad, porque creemos que avanzó mucho y su bailarín es excelente: Belén Francese". Luego, Reina comentó que la cuarta pareja salvada costó mucho porque por diferentes motivos las tres parejas que quedan han tenidos cosas destacables. En éste caso lo definimos por 3 votos contra 2, y es la pareja de Silvina Escudero y Nicolás Scillama. La bailarina agradeció y comentó: "Tengo taquicardia".

Luego, Marcelo anunció que la gente definiría con su voto telefónico, la última pareja salvada entre "La Mole" Moli y Andrea Ghidone. Con el 76,03 por ciento de los votos, "La Mole" Moli sigue en el certamen y Andrea Ghidone queda fuera de carrera.