DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Anabel Sánchez, la modelo de San Francisco Solano que quiere ser tapa de Vogue, fue confirmada para el Bailando 2023

La joven se convirtió en toda una referente para los más jóvenes tras enviar un video para la revista de moda más famosa del mundo que se volvió viral. 


Ángel de Brito reveló un listado de famosos que fueron confirmados para ser parte de Bailando por un sueño, y wn modo enigmático fue guiando a sus angelitas a descubrir quién es Anabel Sánchez, de 18 años, una de las afortunadas.

El conductor hizo mostrar la foto de la joven de San Francisco Solano mientras explicaba que es la modelo del momento que “estuvo en todos los portales últimamente” debido a la viralización de un video que hizo para participar de un importante evento internacional.

Anabel estuvo hace algunos días en La jaula de la Moda contando su historia, que roza el de una novela. La joven viralizó un video para participar de un casting internacional de la prestigiosa revista de modas Vogue y recibió el apoyo de muchos famosos, entre ellos Valeria Mazza.

“Es una chica humilde que hizo un cásting para (la revista) Vogue a nivel mundial, y ella empezó a grabarse, a hacer campañas en un barrio humilde; y todos los famosos comenzaron a retwittear y a subir su video”, contó Yanina Latorre.

“Es extremadamente bella y parece profesional, altísima”, agregó la panelista, en tanto que Marcela Feudale vaticinó que la presencia de Anabel en la pista le parece que “va a funcionar de primera”.

“Me gustan los clásicos (participantes), pero viene alguien nuevo, fresco, y con ganas de laburar”, analizó Ángel de Brito. “Es hermoso todo. La historia de vida es hermosa. Es lindo lo que le pasó, y esto a los chicos de diferentes clases sociales los estimula”, cerró Marixa Balli.

Dejá tu comentario