DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Julieta Poggio habló sobre los supuestos chats de su novio con otras chicas

La exjugadora del reality más famoso del mundo reveló las charlas que tuvo con Lucca Bardelli tras salir del programa y contó cómo sigue su relación.


Julieta Poggio, la tercera finalista del reality Gran Hermano y la única mujer en llegar a la instancia decisiva, se animó al panel de LAM y respondió todo. Ángel de Brito se ausentó porque se tomó unos días de vacaciones y quien lo reemplazó fue Yanina Latorre quedando a cargo del programa de América.

En ese sentido, la influencer, que ya supera el millón y medio de seguidores en Instagram, reveló cómo vivió la experiencia y confesó cómo fue estar separada de su novio Lucca Bardelli durante cinco meses.

Además, Julieta habló de los rumores de infidelidad por parte de él y aclaró que ese tema le afecta mucho: “Eso fue lo que más me dolió, porque yo decidí exponerme en toda esta locura pero él no y siento que pagó las peores consecuencias y eso me hace sentir muy mal”, comenzó diciendo Poggio.

Al escucharla, Nazarena Vélez la interrumpió y le aclaró que ella no era la culpable de lo que se decía afuera. Aunque sí le consultó a Julieta si sintió que llegó a lastimar a Lucca con el famoso shippeo de las redes que la involucraba sentimentalmente con Marcos Ginocchio, el ganador del ciclo. “Eso no lo sentí para nada porque yo sé cómo fui y sé que todo en cámara lenta y con una musiquita, es una película”, aclaró con firmeza la exconcursante, y deslizando un palito para la producción del reality.

Lejos de quedarse callada, Julieta se animó a todo y en un momento cuando le consultaron por los supuestos chats de su pareja con otras mujeres y las imágenes que se habrían filtrado, la influencer reveló: “Nos reencontramos recién el miércoles y no pudimos hablar nada. El tema queda aún pendiente entre la pareja”, enfatizó.

Aunque cabe destacar que para ella está muy claro que esas conversaciones son falsas y que confía al 100% en Lucca. Incluso al aire de LAM le habló directamente a sus fanáticas y fanáticos a quiénes les hizo un especial pedido: “Les agradezco un montón, porque sé que lo hacen desde el amor, que me quieren cuidar pero es todo mentira chicas. Esas capturas...¿Qué se piensan, que no sé cómo habla mi novio? No me las manden más porque me duele un montón”, finalizó.

Al quedarse con el tercer puesto en Gran Hermano, Julieta se llevó de regalo un viaje para dos personas al destino del mundo que ella quisiera. En un momento Poggio había confirmado que tenía intenciones de usar el premio mayor, en caso de ganarlo, para apostar a una nueva vida en España, aunque ahora se dio cuenta todo lo que le espera en el país y para vacacionar eligió otro destino.

Fue en diálogo con Buen Telefe donde la modelo y actriz reveló el destino. “Quiero saber del viaje ¿Con quién te vas? ¿Con tu novio?”, le preguntó la periodista Pilar Smith. A lo que Julieta contó entusiasmada: “¡Sí, me voy de viaje! Obvio, me voy con mi novio. Elegimos Tailandia. Lucas fue y vivió una experiencia increíble, entonces quiere que la vivamos juntos. Me parece un re destino, está muy bueno”, concluyó la joven a la que le esperan muchas propuestas laborales en los medios de comunicación gracias a su paso por la casa de Gran Hermano y sobre todo, por el apoyo que tuvo de los televidentes del reality y los usuarios que hicieron campaña por ella en las redes sociales creando varios fandoms.

Dejá tu comentario