DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Amor en Venecia

DiarioVeloz.com te cuenta todos los detalles del sorpresivo y romántico viaje de Jorge Rial y Mariana Antoniale por Italia. Mirá la galería de fotos.

El inesperado romance entre Jorge Rial y Mariana Antoniale (conocida en los medios como "La Niña Loly") sorprendió al mundo del espectáculo. Es que el periodista venía de una reciente separación con su expareja Silva D´Auro y todos pensaron que se tomaba unas vacaciones en la hermosa Venecia sólo para distenderse. Pero no fue así.

El conductor de Intrusos tenía planeado un encuentro con la hermosa modelo de 24 años para disfrutar de la bella Italia.

Los medios de la farándula hicieron eco de dicha noticia, y las revistas Pronto, Caras y Gente pusieron en tapa las imágenes de esta impensada relación, poniéndola como nota principal y contando todos los detalles.

El pasado viernes al mediodía, la pareja decidió refrendar su amor con un romántico paseo por Venecia. Si bien llegaron por partes separadas y con diferencia horaria (él llegó 20 minutos después), ambos tomaron el mismo vuelo, el AZ 681 de Alitalia de las 13.20 con destino a Roma, y obviamente en primera clase. De la capital italiana volaron a la hermosa Venecia, donde ya comenzaron a pasear sin importarles los fotógrafos. Ya en el Marco Polo (aeropuerto de Venecia) abordaron un taxi acuático de la compañía Alilaguna –que costó 100 euros- hasta el hotel Regina, donde se hospedaron en la habitación 512.

Tras pasar una noche intensa, el sábado gozaron de un desayuno en La Cusina, el restó del Hotel, y luego fueron a recorrer la Ciudad. Hicieron el típico paseo en góndola por los distintos canales, almorzaron en la Plaza San Martín, compraron ropa y calzado.

Por la tarde disfrutaron de un ristretto en el Café Florian, donde se mimaron mucho, mientras que a la noche tuvieron una cena romántica con pizza margarita y gaseosa light.

El día domingo, el clima no los ayudó debido a la lluvia pero ni eso los privó de disfrutar. Fueron a Burano, donde ella compró ropa de encaje hecha a mano y luego volvieron a su paradero. El con un look totalmente canchero, con pañuelito en el saco y bijou, y ella con un gran estilo.