DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Amalia Granata amenazó con “hablar” de “amantes” y “chanchurrios”  tras su pedido de expulsión

La legisladora de Santa Fe apuntó contra el PJ local y el pedido de remoción de su banca tras haber calificado como una “pantomima” al atentado sufrido por Cristina Kirchner.

Amalia Granata
Amalia Granata

Luego de que se pidiera su expulsión de la Cámara de Diputados provincial por haber calificado como una “pantomima” al momento en el que le apuntaron con un arma a Cristina Kirchner, Amalia Granata optó por levantar el perfil y redoblar las críticas hacia el Gobierno Nacional y los legisladores del kirchnerismo local.

“No me busquen, porque miren que voy a empezar a hablar de todos sus chanchurrios, voy a empezar a hablar de sus amantes, miren que conozco todo lo que pasa”, declaró Granata a Cadena 3.

“Sé todo en lo que andan, y voy a meterme no solo con sus amantes, también con sus familias, madres, hijos, con todos. No se olviden que además de política soy periodista e investigo”, agregó la legisladora santafesina.

Amalia Granata apuntó principalmente contra Leandro Busatto, titular del Bloque Justicialista de la legislatura provincial, quien fue el que motorizó su pedido de expulsión.

“Sos una vergüenza y una generadora de odio serial. Mañana vamos a pedir una cuestión de privilegio en la cámara de diputados para evaluar tu remoción como legisladora. Carecés de valores democráticos para ser parte de un cuerpo parlamentario”, habían sido las palabras que esgrimió Busatto a través de las redes sociales.

Posterior al cruce con Busatto, Granata siguió utilizando sus redes sociales para reafirmar su posición de que no hubo atentado alguno contra Cristina Kirchner e incluso avalando unas imágenes en el que muestran al supuesto autor del hecho como un exmilitante del kirchnerismo

“No tienen los votos para echarme”, declaró Amalia Granata el sábado en Radio Mitre y así parece ser. De los 50 escaños, el PJ de Santa Fe sólo cuenta con siete. Para la expulsión de un legislador del cuerpo son necesarios dos tercios y el peronismo debería ser varias alianzas que no le permitirían llegar al número.

Seguidamente, Granata volvió a utilizar sus redes sociales para defenderse estrictamente desde el plano legislativo: “Artículo 51 Constitución Provincia Santa Fe. Ningún miembro de ambas Cámaras puede ser acusado, perseguido o molestado por las opiniones o los votos que emita en el ejercicio de sus funciones”.

Luego de que un hombre le apuntara con un arma en la cabeza a Cristina Kirchner una de las primeras en reaccionar fue Amalia Granata, y su opinión generó repudio.

A diferencia de la mayoría de las figuras que se expresaron sobre el ataque, la diputada provincial puso en duda lo ocurrido. “¡Todo armado, qué pantomima! ¡Ya no saben qué hacer para victimizarla! ¡Y para que suba en las encuestas! Demasiados obvios. Se les acaba la joda del choreo y la corrupción. Vamos Argentina que podemos salir adelante sin estos delincuentes”, tuiteó.

Dejá tu comentario