DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

All Boys y Lanús protagonizaron un pobrísimo empate

El elenco de Floresta, que lleva cinco encuentros sin perder y necesita aumentar su promedio, empató en un pobre encuentro contra el conjunto Granate, que precisaba un triunfo para acercarse a la Copa Libertadores.

All Bops y Lanús protagonizaron esta tarde un pobrísimo encuentro que culminó igualado sin goles válido por la décimosexta fecha del Torneo Apertura de Fútbol.

Con este resultado los dirigidos por José Romero continúan fuera de la Zona de Promoción, pero desperdiciaron la posibilidad de descontarle puntos a San Lorenzo mientras que Lanús desaprovechó la chance de sumar unidades para entrar a la Copa Libertadores 2012.

El conjunto de Floresta fue el que intentó jugar mejor, pero acreció de ideas como para generar jugadas de peligro en el área rival mientras que la visita mostró un planteo mezquino y no
tuvo peso ofensivo.

Durante la primera parte All Boys salió dormido y Lanús pudo haberlo aprovechado al minuto de juego cuando Leandro Díaz se mandó por la derecha al área y remató ante la salida de Nicolás
Cambiasso, pero el arquero le ganó en el mano a mano.

Sobre los 10 minutos, la posibilidad fue para All Boys por medio de un centro de Juan pablo Rodríguez desde al izquierda que Luciano Balbi logró despejar antes que Fernando Sánchez
pueda disparar.

Dos minutos más tarde, el elenco de Floresta tuvo la oportunidad más clara del primer tiempo por medio de Agustín Torassa. El delantero se mandó por la izquierda al área y envió un tiro, pero Agustín Marchesín le tapó bien el arco y logró salvar la caída de su valla.

A los 17 minutos Rodríguez probó desde la puerta del área y el balón se fue muy cerca del palo derecho del arquero de Lanús mientras que a los 21 Mauro Matos mandó un acbezazo desde el medio del área que se fue cerca del palo izquierdo de Marchesín.

Un minuto después, Rodríguez volvió a rematar desde fuera del área y la pelota se terminó yendo cerca del palo izquierdo de Marchesín mientras que a los 42 Matos ganó desde arriba, cabeceó y el balón se fue apenas por encima del travesaño.

En el segundo tiempo el encuentro fue decididamente malo y la única jugada de peligro fue para la visita a los 21 minutos cuando Guido Pizzarro envió un disparo desde fuera del área pro
el medio que se fue cerca del palo izquierdo de Cambiasso.