DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

All Boys venció a Colón

El "albo" derrotó anoche a Colón de Santa Fe por 2 a 0, en un discreto encuentro disputado en el barrio porteño de Floresta, por la segunda fecha del torneo Clausura del fútbol argentino.

Los goles de la victoria del "albo" los marcaron el delantero Juan Carlos Ferreyra, a los 11 minutos del primer tiempo, y el mediocampista uruguayo Juan Pablo Rodríguez, a los 51 de la etapa complementaria.

El conjunto local jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión, a los 45 de la etapa inicial, del mediocampista Martín Morel.

El partido se le presentó favorable de entrada a los dirigidos por José Romero, porque a los 11 Ferreyra capturó una pelota en el área y de mediavuelta venció a Pozo.

Con esa tranquilidad el "albo" manejó los hilos del partido, ayudado en gran parte por la carencia ofensiva de Colón, quien sintió y mucho la ausencia del veterano delantero Esteban "Bichi" Fuertes, suspendido por una haber sido expulsado en la jornada inaugural del certamen.

Pero claro, la roja al debutante Morel trastocó los papeles del conjunto porteño para la segunda mitad y Romero envió a Fernando Sánchez para reemplazar a Ferreyra y cuidar el resultado.

Colón no encontró la manera de vencer a Cambiasso, de excelente labor nuevamente, y cada contragolpe de All Boys exponía las falencias defensivas del "sabalero".

El partido estuvo suspendido varios minutos por incidentes en una platea, por lo que el árbitro Saúl Laverni descontó ocho minutos, en uno de los cuales el uruguayo Rodríguez anotó el
segundo gol de la victoria.

Síntesis:
All Boys 2 - Colón 0.
Estadio: All Boys.
Árbitro: Saúl Laverni.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Maximiliano Coronel, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Juan Pablo Rodríguez, Hugo Barrientos, Martín Zapata; Martín Morel; Juan Carlos
Ferreyra y Mauro Matos. DT: José Romero.

Colón: Diego Pozo; Ariel Garcé, Maximiliano Pellegrino, Santiago Fosgt, Bruno Urribarri; Gabriel Graciani, Sebastián Prediger, Tomás Costa; Leandro Gracián, Federico Higuaín y Lucas
Alario. DT: Mario Sciacqua.

Gol en el primer tiempo: 11m Ferreyra (A).
Gol en el segundo tiempo: 51m Juan Pablo Rodríguez (A).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Sánchez por Ferreyra (A), 7m Luque por Uribarri (C), 23m Moreno y Fabianesi por Costa (C) y L. González por Gracián (C), 32m Perea por Zapata (A), 45m Ferrari por Vella (A).

Incidencias en el primer tiempo: 45m expulsado Morel (A).