DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

All Boys igualó sin goles ante San Lorenzo

San Lorenzo y All Boys se enfrentaron en Floresta, en un partido clave por zafar del descenso y sólo consiguieron un pobre empate 0 a 0.

All Boys y San Lorenzo, en un duelo clave por la permanencia en la máxima categoría del fútbol
argentino, igualaron hoy sin goles en el estadio Islas Malvinas, en encuentro válido por la 13ra. fecha del torneo Clausura, que fue arbitrado por Pablo Lunati.

Con este resultado, San Lorenzo, en zona de promoción, no pudo mantener la distancia de cuatro puntos sobre Tigre, en descenso directo, que el sábado superó a Unión. Ahora, la
diferencia entre ambos es de dos unidades.

La previa del encuentro, por la situación de ambos en la tabla de los promedios, tuvo un clima de final que se tradujo en la buena cantidad de hinchas que se dieron cita en el estadio de All
Boys.

La primera etapa tuvo a San Lorenzo como el equipo que más cerca estuvo de abrir el marcador, porque fue superior en el manejo de la pelota y supo qué hacer con ella.

A través de las proyecciones del mediocampista Julio Buffarini,  complicó a All Boys, aprovechando la ausencia del uruguayo Juan Pablo Rodríguez, suspendido. A los 11 minutos, el delantaro Emanuel Gigliotti ensayó un remate que encontró al volante Hugo Barrientos en el lugar indicado para salvar lo que era gol de San Lorenzo.

Un minuto después, el equipo de Ricardo Caruso Lombardi dispuso de otra clara chance cuando el defensor Jonathan Bottinelli, luego de un rebote, de cabeza y sin marca, impactó el
balón en el borde del área chica que terminó en las manos de Nicolás Cambiasso.

Los atacantes Juan Manuel Salgueiro y Gigliotti, abastecidos por el juego de Buffarini, participaban del juego, pero no eran eficientes en la definición. A los 32, una buena jugada entre Salgueiro y Buffarini, quien desbordó por derecha y envió un centro bajo a la altura del punto penal, no fue gol porque Gigliotti se interpuso en el camino del delantero uruguayo, quien se perfilaba mejor para rematar. Aún así, el disparo rozó el palo izquierdo de Cambiasso.

En el segundo tiempo decayó el nivel del partido y se hizo parejo. All Boys ajustó las marcas y Buffarini ya no tuvo tanta libertad para generar juego a los delanteros.

Al minuto, el equipo local quedó a las puertas de marcar cuando un remate de Matías Pérez García fue desviado por el defensor Nicolás Bianchi Arce, con el arquero Pablo Migliore ya
vencido. Con el ingreso del uruguayo Carlos Bueno (por Gigliotti a los 13), San Lorenzo ganó agresividad en ataque y retomó la iniciativa.

A través de Bueno, con una buena jugada individual que derivó en Gonzalo Bazán, se produjo otra situación de riesgo que desbarató Cambiasso, quien desvió al córner el remate del defensor `azulgrana`.

En la jugada siguiente, el defensor Fernando Meza, tras el envío desde el sector izquierdo, no pudo impactar de lleno el balón y su disparo pasó cerca del primer palo de Cambiasso. Sobre el final, ambos tuvieron la chance de gritar el primer gol del encuentro, por Matos y Buffarini, pero los guardavallas Cambiasso (figura) y Migliore mantuvieron la igualdad sin tantos.

El resultado final fue festejado por la parcialidad local porque en el balance, San Lorenzo fue más en tenencia de pelota e incisivo en ataque. Además, con 21 unidades, se mantiene expectante en los primeros puestos del torneo Clausura.

Al conjunto de Boedo no le agradó el empate porque mereció ganar el match y a su vez, Tigre acortó distancias en la lucha por mantener la categoría.

En la próxima jornada, San Lorenzo, que suma 17 puntos, recibirá a Olimpo de Bahía Blanca, mientras que All Boys será visitante de Independiente.