DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

All Boys: Grazzini no se entrena por un dolor en el pie

El enganche Sebastián Grazzini no se entrenó hoy junto al plantel de All Boys a causa de un profundo dolor en la planta del pie y su presencia es una incógnita en el partido del sábado con Independiente, por la undécima fecha del torneo Apertura.

El ex enlace de Newell`s y Racing no practicó en el predio del Banco Central de Tapiales y su evolución será esperada por el técnico albo, José `Pepe` Romero.  En caso de no poder contar con Grazzini (quien sería infiltrado si no mejora), el lugar de armador recaería en Matías Pérez García.

En la práctica de la jornada, Armando Panceri se desempeñó como marcador lateral por Carlos Soto, afectado por un desgarro en  el isquiotibial de la pierna izquierda.

La apuntada sería la única modificación que presentará All Boys, con relación al conjunto que viene de empatar 1-1 con Huracán.

De esta manera, la probable formación del elenco de Floresta será con Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez y Panceri; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos y Juan Pablo Rodríguez; Grazzini o Pérez García; Mauro Matos y Sebastián Ereros.

 El delantero Cristian Fabbiani, la contratación top del club albo, ocupará un lugar en el banco de suplentes. Precisamente, el ex atacante de Newell`s y River habló en el canal de cable TyC Sports y dijo: "De la única manera en la que puedo poner bien es jugando".

"Los dos delanteros (Ereros y Matos) están haciendo un buen trabajo. Sólo me queda aprovechar la oportunidad cuando llegue para no salir más", agregó el `Ogro`, en declaraciones al programa Estudio Fútbol.

"Entro nada más que 15 minutos por partido. En ese tiempo no puedo siquiera cambiar de aire", sostuvo Fabbiani, quien, sin embargo, no reprochó al técnico Romero, de quien dijo que "pone a los que mejor ve. Ese es su trabajo".

El plantel albo se entrenará mañana en el estadio Islas Malvinas, en Floresta, a partir de las 10.00, y luego partirá a la concentración en el Sindicato de Empleados de Comercio (SEC), donde aguardará el comienzo del partido con el `Rojo`, pautado para las 16.20 del sábado