DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

All Boys continúa en caída libre

Cayó como local 2-0 ante Arsenal. Blanco Leschuk y Diego Torres marcaron los goles del elenco de Sarandí. El equipo de Romero sigue comprometido en la tabla de los promedios.

Arsenal superó esta tarde a All Boys como visitante por 2 a 0, acarició la punta del torneo Clausura y se escapó de la zona peligrosa en la tabla de los promedios, después de haber manejado un partido que jugó todo el segundo tiempo con diez hombres.
  
Los goles fueron convertidos por Gustavo Blanco Leschuk y Diego Torres, a los 22 y 18 minutos de cada tiempo; Víctor Cuesta salió expulsado sobre el final del primer tiempo y Cristian Campestrini (una de las figuras del partido) le contuvo un penal a Mauro Matos.

Arsenal ya se había insinuado en los primeros minutos como un equipo eficaz y peligroso, correctamente sincronizado y preparado para sacar ventajas rápidamente.

All Boys tenía alguna ventaja relativa, que estaba dada por la localía y mucho más descanso, puesto que no jugaba desde hace dos viernes, cuando había igualado sin goles con Banfield en carácter de visitante.

Pero fue la visita la que sacó provecho del partido, hilvanó su cuarta victoria consecutiva y consiguió el objetivo de respirar en la tabla de promedios, frente a un rival completamente desconectado, sin magia, repetido en ataque con centros previsibles y generalmente sin destino.

En 15 minutos, los dos estuvieron cerca de poder convertir, con dominio repartido y cuando se animó All Boys, después de un córner, debió ser atendido fuera del campo Eduardo Domínguez, quien marcaba la punta izquierda.

De esa misma jugada partió el contragolpe de Arsenal por el sector en que faltaba Domínguez; Martín Zapata, que hacía el relevo, llegó tarde al cruce de Luciano Leguizamón, quien mandó el centro para el autor del gol Gustavo Blanco Leschuk.

Así continuó el partido, con intentos fallidos del local por llegar al gol y sofocones tremendos para el arquero Nicolás Cambiasso, después de cada una de las numerosas fallas defensivas.

Cuando finalizaba el primer tiempo llegó la jugada que pudo haber cambiado el desarrollo del encuentro porque Víctor Cuesta cometió un penal y se tuvo que ir expulsado; enseguida, Campestrini voló a su izquierda y le contuvo el penal a Matos.

Iban 3 minutos del complemento, Matos recibió sólo en el área, dio una media vuelta, pateó y Campestrini atajó una pelota increíble.

No era la tarde de All Boys y, planteado el partido a favor de la visita, Diego Torres aseguró el marcador a los 18 minutos del segundo período con un disparo cruzado desde fuera del área.

Esta es la síntesis del partido:
  
All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Maximiliano Coronel, Eduardo Domínguez; Martín Zapata, Hugo Barrientos, Juan Pablo Rodríguez; Martín Morel; Matías Pérez García y Mauro Matos. DT: José Romero.

Arsenal: Cristian Campestrini; Damián Pérez, Guillermo Burdisso, Víctor Cuesta, Hugo Nervo;Nicolás Aguirre, Carlos Carbonero, Gastón Esmerado; Juan Pablo Caffa; Luciano Leguizamón y Gustavo Blanco Leschuk. DT: Gustavo Alfaro.

Gol en el primer tiempo: 22m Blanco Leschuk (A).

Gol en el segundo tiempo: 18m Diego Torres (A).

Cambios en el segundo tiempo: Perea por Vella (AB), Gerlo por Caffa (A), 11M Torassa por J.P. Rodríguez (AB), 12m Diego Torres por Carbonero (A), 20m Rui por Pérez García (AB), 38m Córdoba por Leguizamón (AB).

Incidencias en el primer tiempo: 45m. expulsado Cuesta (A); 45m. Campestrini (A) le desvió un penal a Matos (AB).

Cancha: All Boys.

Arbitro: Pablo Lunati.