DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alina Moine rompió el silencio luego de los rumores de un romance con Marcelo Gallardo

La periodista negó rotundamente estar en una relación con el técnico de River.

La periodista Alina Moine habló luego de que estallara el rumor de que estaba comenzando una relación con el director técnico de River, Marcelo Gallardo, quien hace poco menos de un mes fue padre por cuarta vez.

"Tenemos una buena relación, pero no pasó nada", aseguró Moine al ser entrevistada por Los ángeles de la mañana sobre el supuesto romance con el técnico de River.

“Mi mamá hoy me mandó los links y también me preguntó si salía con Lucas Alario, que podría ser mi hijo, así que no”, explicó la periodista y agregó detalles sobre su relación con el DT millonario: "Yo de la vida de Marcelo no voy a hablar. Por mí puedo decir que no estoy con él. Lo conozco, tenemos una buena relación, pero no pasó nada. No sé de dónde salió esto. No tengo ni idea. Lo desmiento. De verdad, no estoy con Marcelo”.


La información del supuesto romance entre Gallardo y Moine fue el periodista Ángel De Brito: "Mandó a gente allegada al club a que se comunicaran con los periodistas para que desmientan que estaba teniendo una relación con la mamá de sus hijos porque hay otra persona en su camino, que es nada más ni nada menos que Alina Moine. Ella está soltera. Él desmiente lo de Moine y dice que lo quieren desestabilizar con este rumor. Desde el lado de Alina dicen todo lo contrario".

Dejá tu comentario