DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alina Moine habló de los rumores de ruptura del romance con Marcelo Gallardo: “Nada de lo que dijeron es verdad”

La conductora se refirió a la información sobre el final de una presunta relación con el director técnico de River.

Si bien nunca estuvo confirmado el romance, los últimos rumores afirmaron que la presunta relación entre Alina Moine y Marcelo Gallardo ya no existe más. "Él la dejó, ella está amargadísima", contó, ayer, Yanina Latorre, la panelista de Los ángeles de la mañana.

Según Latorre hubo dos detonantes de la ruptura. El primero tiene que ver con que los hijos del ex futbolista, Nahuel (21), Matías (15) y Santino (12), no habrían tolerado que su padre fuera vinculado a una mujer a menos de un mes de que naciera Benjamín, el cuarto sucesor, fruto de su relación con su, ahora ex, Geraldine La Rosa.

Y el segundo motivo que contó la panelista fue que Gallardo se habría ofendido con Moine por la filtración de la noticia del noviazgo, al creer que fue ella quien hizo circular el rumor.

Sin embargo, la protagonista de esta historia desmintió que haya existido alguna vez un vínculo amoroso con el exitoso director técnico de River.

"No me gusta hablar de mi vida personal y menos dar detalles. Solo voy a decir que nada de lo que dijeron es verdad", solo atinó a decir Moine ante el diario Clarín, quien también se percató de la repercusión que tuvo las versiones de la información que compartió al aire Yanina.

A fines de agosto, en una nota que también le habían realizado en LAM, la periodista de Fox Sports había negado su relación con el Muñeco: "Por mí puedo decir que no estoy con él. Lo conozco y tenemos una buena relación pero no pasó nada. ¿De dónde sacaron eso? No sé, no tengo ni idea y lo desmiento".

Dejá tu comentario