DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Aliados": fotos y cobertura especial del último capítulo de la ficción de Cris Morena

Esta noche se emitieron las últimas escenas del final de la primer temporada de la novela que marcó el regreso de la productora a la televisión luego de la muerte de Romina Yan. Mirá las imágenes.

Cris Morena regresó a la televisión argentina este año con "Aliados", la ficción que marcó su vuelta a la pantalla chica luego de la muerte de su hija Romina Yan en 2010.

Con Peter Lanzani, Pablo Martínez, Nicolás Francella y Oriana Sabbatini como protagonistas, "Aliados" se emitió cada miércoles a la noche por la pantalla de Telefe y también por Internet a través de webisodios de corta duración.

Con la conducción de Marley, esta noche se vivió el último capítulo de la ficción y se vio en el Gran Rex, teatro que le dio muchas satisfacciones a Cris Morena a lo largo de toda su carrera.

"Estamos en la graduación de la luz. Este es el proyecto más especial que hice en mi vida, me encanta que hayan ganado por sorteo las entradas. Son todos maravillosos", dijo, emocionada, la productora al público presente.

Durante el capítulo, la productora miró a la cámara y brindó otras emotivas palabras: "En este año quisimos mostrarles lo importante de poder ver la existencia del otro. Ver en el otro lo que realmente necesita, verlo tal como es, sin juzgarl, tolerándolo, entendiéndolo. Y, lo más importante, amándolo. Todos tenemos aliados".

En la galería de imágenes compartimos las fotos exclusivas de la cobertura especial de RatingCero.com desde el Gran Rex.

Mirá el video de la última escena de la tira: