DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alfredo Casero pidió una marcha a favor de Mauricio Macri: “Salgamos a la calle para defender lo que podemos perder mañana”

El humorista solicitó a sus seguidores que participen de un gesto de apoyo al Presidente durante la campaña.

El activismo político de Alfredo Casero no se toma descanso. El humorista llamó a sus seguidores a marchar para expresarse a favor de Mauricio Macri y no “esperar a que vengan los nazis con los tanques”.

Si bien Casero había expresado que iba a cerrar su cuenta de Twitter por recomendación de sus hijos y para bien de su salud, el humorista utilizó este medio para hacer un video con la invitación a marchar.

"A ver cuándo vamos a hacer esas marchas para estar parados todos, uno al lado del otro... tenemos que salir a la calle. Hay una forma y es la lucha. No quedarnos en casa esperando que vengan los nazis con los tanques. Eso no existe. En tu cabeza hay miedo y el miedo está producido. No somos boludos, por favor ponete en el lugar de cualquiera de los que ha dejado su vida para que nosotros seamos libres", reclama Casero, algo conmovido.

"No te dejes avasallar. Salgamos a la calle para defender lo que vamos a perder el día de mañana... y de una manera tan estúpida. Atrás de todo esto no hay una solución más que recibir plata", insiste el actor.

Luego transmitió su malestar por la situación que atraviesa el Gobierno y le dedica una línea a Jaime Durán Barba, uno de los principales asesores de Macri. "Estamos muy tristes por el porvenir. Necesitamos directivas claras", dice el actor, antes de analizar que no hay que esperar soluciones mágicas o "el as en la manga" que pueda tener "el ecuatoriano ese".

"Mi pelea nunca fue por un partido ni por un político, sino por mantener la república, que parece un eslogan, pero no es así. Pregúntenle a los venezolanos que decían 'no, esto no nos va a pasar a nosotros'. Van a entregar el país para no ir presos", agrega en el video.

Sin nombrarla, también habla de Cristina Kirchner. "La vicepresidenta va a ser la que maneje el futuro del país, con una receta populista que no sirvió en ningún lado. Esto es urgente, vamos a perder la república como la perdieron los venezolanos, esto es un plan internacional", señaló.

"Por favor, pensá bien lo que vas a hacer. Pensá si querés un modelo que es la gran trampa de hacerles creer a los pobres que tienen el poder de ocupar el país sin que nadie tenga que pagar por ellos, porque sí hay que pagar por ello", definió.

Sobre el final del video, que dura casi 6 minutos y medio, Casero dejó una frase que resume su iniciativa: "Somos herederos de la democracia pero guardianes de la república".

Dejá tu comentario