DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alfredo Casero confesó que dejará la actuación pero que se quedará en el país

“Hago los últimos cuatros shows de mi vida”, reveló el humorista, quien vivió el último tiempo en España.

El siempre polémico Alfredo Casero, que en este último tiempo estuvo viviendo en España, fue determinante: reveló que dejará la actuación después de dar cuatro shows y aseguró que se quedará en Argentina.

"Por lo pronto hago mis últimos shows en mi vida. Creo que ya tengo que dejar mi parte de humor y de subirme a un escenario. Me quiero dedicar a cantar y otras cosas", confesó Casero, quien hará cuatro presentaciones en el Teatro Regina.

"Me quedo en la Argentina. Este es mi lugar, me van a tener que sacar muerto", agregó en una entrevista con La Nación +.

Además, habló nuevamente de su posicionamiento político y analizó la situación social que se vive en el país.

“La gente tiene que darse cuenta de que estamos cayendo en una cosa de la que va a ser muy difícil volver. No podemos ser tan brutos, bestias, como país, de eliminar los tres poderes que son sagrados para que nosotros crezcamos. Es darnos cuenta de que estamos perdiendo algo tan importante como la libertad", remarcó.

"No soy portavoz de Cambiemos. Soy portavoz de todo aquel que tiene buena voluntad, que haga lo imposible, que demuestre no haber sido un ladrón. Si la gente no quiere verlo, yo no tengo nada más que hacer en este país ni como artista. Por eso termino con mis show, termino esto públicamente", añadió.

Durante su estadía en Europa, Casero contó que ven una situación electoral "dramática" de la Argentina: "Ellos no pueden creer por qué no funciona un país tan rico. Mi gran pena es cómo se nos cagan de risa en la cara".

Dejá tu comentario