DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alfredo Casero destrozó a Cristina Kirchner: la tildó de "rica, resentida y enojada"

Siempre estuvo en la vereda opuesta de los artistas K y volvió a dejarlo más que claro. Qué dijo sobre Sergio Massa y Mauricio Macri.

El humorista Alfredo Casero dio duras definiciones sobre Cristina Kirchner: la trató de "rica, resentida y enojada" y cuestionó que su gobierno haya "usado" la memoria de la dictadura militar para captar el voto de los jóvenes.


"Fue duro el kirchnerismo, fue una época muy dolorosa para mí", confesó en TN. Y dijo que los doce años en los que Néstor y Cristina Kirchner estuvieron en el poder lo llevaron a un lugar de la memoria que fue utilizado para captar a la gente más joven. Además, contó que lo único que trataba de decirle a la gente era que no creyera ni siguiera a nadie porque ya había pasado eso.

En una conversación profunda con Nelson Castro, Casero se mostró escéptico sobre la realidad del país y manifestó que no sabe si en algún momento la pasó bien en Argentina. "Solo me preparé para estar atento al radar de dónde está la mentira y donde la gente acepta la mentira", dijo.

Sobre la inseguridad, opinó que hay más impunidad y responsabilizó a la Justicia. Además, opinó que lo único que tratan de hacer los abogados del Estado es explicar que la barbaridad que hizo alguien no es tan terrible.

El remate de la entrevista fueron sus definiciones sobre el presidente Mauricio Macri, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y la ex presidente Cristina Kirchner: "Macri es nuestro funcionario votado que tiene mucho que demostrar. Massa es muy parecido a Néstor Kirchner hasta en la cara; nunca me olvido que fue puesto por Cristina y fue su muñeco junto con Martín Insaurralde. Cristina Kirchner es una persona con sociopatía y desesperación por tratar de demostrar cosas que son indemostrables. Muy rica, resentida y enojada".