DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alfonsín: "Voy a seguir para representar al 50 % que no votó al gobierno"

El candidato presidencial de Unión para el Desarrollo Social declaró hoy, en diálogo con Chiche Gelblung por radio Mitre, que "de ninguna manera" renunciará a su postulación aunque admitió que "no es una tarea sencilla".

"Hay cosas que no se pueden pedir, yo tengo una gran responsabilidad por la gente que me votó y no soy resultadista", advirtió Alfonsín, en alusión al planteo de dirigentes de PRO en el sentido de que al menos dos candidatos presidenciales deberían renunciar tras la derrota del último domingo.

"Voy a seguir para representar a ese 50 por ciento que no votó al Gobierno", dijo en diálogo con radio Mitre, y afirmó que "no es una tarea sencilla".

En ese sentido, el diputado nacional evaluó que "un cambio de gobierno hubiera sido bueno para el país" y consideró que "dentro de 4 o 5 años la historia les dirá si tenían razón o no".

Contó que en los días que quedan hasta la elección del 23 de octubre se dedicará a "explicar mejor sus propuestas", y se mostró confiado en que su fuerza obtendrá "muchos más votos" en ese comicio.