DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alfonsín discutió con un periodista en Chascomús

Todo se inició cuando el cronista le preguntó por qué no había hecho campaña en su ciudad natal, lo cual generó un visible enfado en el candidato a presidente por UDESO, que inmediatamente contestó: "Ya me lo preguntaste hace un rato, ¿qué tenés vos en la cabeza?. No podía llegar a todos lados."

El candidato a presidente por la Unión para el Desarrollo Social (UDESO), Ricardo Alfonsín, mantuvo un fuerte entredicho con un periodista cuando salió de emitir su voto en la Escuela Municipal 1.

Todo se inició cuando el cronista le preguntó por qué no había hecho campaña en su ciudad natal, lo cual generó un visible enfado en Alfonsín, que inmediatamente contestó: "Ya me lo preguntaste hace un rato, ¿qué tenés vos en la cabeza?. No podía llegar a todos lados."       

"Vos sos de un partido político, eso es lo que sos vos",
incriminó luego el candidato de Udeso en un episodio registrado en la intersección de las calles Santa Fe y San Martín, en Chascomús.

Al estar incómodo por el cruce con el periodista, Alfonsín se molestó también con la siguiente pregunta que le formuló otro cronista, quien le consultó si pensaba ir por la presidencia de su partido. "¿En serio me estás preguntando eso?. Estoy preocupado por lo que pasa en el país, muchacho", contestó sin mirarlo mientras que minutos después explicó lo ocurrido en diálogo con C5N.

Allí habló acerca de los motivos de su enojo. "Me habían dicho que me iban a mandar a militantes para que molesten. Incluso creo que me pisaban. Ahí en el scrum de periodistas, yo creo que me pisaron".