DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alfonsín aseguró que ganará "con holgura" la interna

El diputado y precandidato presidencial de la UCR lo aseguró hoy y agregó luego que saldrá "primero" en los comicios generales que tendrán lugar en octubre próximo.

"Las internas las vamos a ganar con cierta holgura", señaló Alfonsín en declaraciones televisivas, en referencia a la elección en la que enfrentará al senador por Mendoza, Ernesto Sanz.

El diputado por Buenos Aires aseguró, a la vez, que según las últimas encuestas que encargó su sector "Cristina Kirchner tiene 29 puntos, su propuesta 19 y Macri tiene el 18 por ciento".

"Si (a esos números) le sumamos una importante cantidad que podría aportar Julio (Cobos), podemos pensar en estar primeros en la primera y ganar en la segunda vuelta", subrayó Alfonsín, al evaluar la posibilidad de que el vicepresidente finalmente no se presente a competir y le deje sus votos.

El precandidato presidencial continuará mañana con su campaña junto al presidente de la UCR de Buenos Aires, Miguel Bazze, en una recorrida este martes en el partido bonaerense de San Martín.

La actividad de Alfonsín comenzará a las 9:30 en la fábrica de envases de plástico y etiquetas Matriplast, en la calle Boulogne Sur Mer 2308 de Villa Maipú.

Allí se reunirá con trabajadores y directivos y luego, a las 12:30, visitará un comedor infantil en la calle Iberá 8226 de José León Suárez.