DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alfa y Romina protagonizaron una tremenda pelea en Gran Hermano y pusieron en jaque a los otros jugadores

El fin de la buena relación entre la exdiputada y el integrante mayor movió las piezas de la casa más famosa del país. 



Después de más de dos meses de iniciado Gran Hermano ya se vislumbran las actitudes de todos los jugadores y, aunque se hayan formado algunas parejas y entablado lazos afectivos entre los hermanitos, todos quieren llevarse el premio final de los 15 millones de pesos más una casa y no dudan en traicionar a sus compañeros si hace falta.

En cuestión, los vínculos cambian y se rompen semana a semana, y tanto es así que la relación entre Walter Alfa Santiago y Romina Urtigh que, en un principio y hasta hace poco, parecía un frente inquebrantable, llegó a su fin.



En estos últimos días, las peleas con Romina fueron constantes, hasta que en esta oportunidad, en la mañana del miércoles estallaron. Alfa estaba dándose una ducha y Romina, que recién se había levantado, fue a golpearle la puerta del baño en repetidas oportunidades para poder utilizarlo.

Cuando Alfa finalmente abrió la puerta, no pararon de gritarse cosas entre los dos. Walter se indignó por las veces que ella golpeó la puerta y Romina por el mal humor de él al abrirle. También se dijeron “insoportables” mutuamente.

Después, Alfa se fue a tomar sol al jardín junto a la nueva integrante de la casa, Camila. Con ella se sinceró sobre su examiga. “Me tiene podrido, se cree la dueña de la casa, de la cocina. Y enseguida agregó: “Acá la gente es demasiado falsa y muy jodida. No puede ser la escena que me hace hoy esta piba. No me habla y no me saluda porque yo me estoy bañando y no le abro la puerta. Hay cosas que no admito y no puedo admitir”.

No conforme con su descargo, el comerciante continuó defendiéndose: “Yo no hago eso. El día anterior, ella se estaba bañando, yo le toqué la puerta para hacer pis y tuve que esperar a que se secara, que saliera. No le dije nada. ¿Por qué me tengo que bancar que me grite a la mañana como una marrana? Y cuando le voy a hablar siempre es cocorita. ‘Callate, salí’. Chau, andá a cagar. Así de simple. No es nadie en mi vida para que tenga que bancarme su griterío”, disparó Alfa.

Dejá tu comentario