DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alfa de Gran Hermano dio positivo en un control de alcoholemia

El exparticipante del reality fue abordado en un control policial en Chivilcoy, le retuvieron el registro y su lujoso vehículo.

El ex “Gran Hermano” Walter Santiago, más conocido como Alfa, viajó a Chivilcoy para participar de un evento y dio positivo en un test de alcoholemia que le realizaron cuando regresaba a su vivienda, durante la madrugada.

El exparticipante del reality manejaba su lujoso Mercedes Benz 280 blanco cuando la Policía lo frenó para someterse a un control de alcoholemia y el resultado arrojó una graduación cercana a 0,7 gramos de alcohol en sangre.

Según informó La Razón de Chivilcoy, el operativo se realizó entre las 3 y las 6 de la madrugada, a modo de prevención de accidentes por el fin de semana largo.

alfa gran hermano

Alfa estuvo participando del aniversario de una emisora radial y después fue a «Proyecto V», un evento que tuvo a Karina “La Princesita” como figura principal para entretener al público con su show.

Al salir del boliche, Alfa fue sorprendido por el control policial y, al dar positivo, su licencia quedó retenida. Su acompañante dio negativo.

Caber recordar que algo similar le ocurrió a Fede Bal, días atrás cuando estaba en Bariloche. En un control de tránsito, el actor y conductor dio positivo en el control de alcoholemia y tuvo que pagar una multa de $130 mil para recuperar su vehículo y su licencia.

Dejá tu comentario