DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alexis Zárate le habría confesado a un familiar la violación de Giuliana

Una familiar directa del futbolista asegura que le confesó la violación en una filmación.

Una familiar directa de Alexis Zárate, cuya identidad es reservada, asegura que el futbolista le confesó la violación de Giuliana. "Me dijo que entró a la pieza, que los dos (por Giuliana y Martín Benítez) estaban durmiendo y que la culeó", afirma en un video.

La mujer filmó un video donde pide perdón y donde cuenta lo que sucedió. "Alexis se mandó una cagada. Abusó de una piba, esperemos que no sea menor de edad porque si no estamos hasta las bolas", así se enteró de los hechos sucedidos en 2014.

Y relató la historia que inventaron: "Su papá viajó para ver cómo podía ´solucionar´ el tema y cuando volvió armó con la familia una estrategia con lo que todos teníamos que decir: Alexis entró a la habitación a buscar un cable de celular, ella lo llamó con el dedo, lo invitó a la cama. Y que en el boliche ya se le había tirado también".

"Cuando Alexis volvió a su pueblo natal tuve la oportunidad de encontrarme con él a solas y le pregunté: ´por favor contame qué pasó esa noche´, mirándome a los ojos porque él sabe que no me puede mentir a mí, y me dijo que entró a la pieza, que estaba durmiendo y se la culeó y que cuando terminó la ´mina´ empezó a gritar", describió la mujer.

"Estoy arrepentida por hablar tan tarde. Justicia por Giuliana, perdón por haber defendido a quien no debía", finalizó.